🖤98

29 4 0
                                    

~¿Por qué lloras pequeña? ¿Te hicieron daño? ¿Te insultaron? ¿Qué te hicieron?
Era algo que se repetía en la cabeza luego de ver a esa pequeña niña llorar, ella le contestó que los demás la molestaban por su físico y por sus gustos... ~
A lo que él respondió: No escuches los comentarios malos, nunca dejes que vean que derramas tus lágrimas por ellos, todos son únicos, especiales, auténticos y originales.
No importa si eres alta, baja, morena, rubia, gorda, flaca, no importa si te gusta el rosa, o el negro, si prefieres dormir que salir... No importa nada de eso, tú por ser como eres, debes sentirte especial.
¿Pero como puedo vivir con eso cada día?- Dijo la niña.
Solo piensa en las personas que te quieren, en aquellas que darían todo por ti, por ver esa hermosa sonrisa y esos bellos ojos que tienes, piensa en Dios que si él te hizo como eres es por algo, piensa en aquellos que te saquen una sonrisa siempre y verás que tu mente y tu alma estarán en paz, tranquilas y no importará lo que digan los demás - contestó aquel joven.
¿Y tú sabes por qué ellos hacen eso conmigo? - replicó la bella niña.
A lo que el buen hombre dijo: Ellos lo hacen porque saben que eres única y excepcional, saben que eres mucho mejor que ellos, y que por más que se esfuercen nunca podrán ser como tú, y sabes ¿porqué?
No, porque? - preguntó ella.
Porque tú por más linda que seas físicamente y ellos no se den cuenta; tú tienes un gran corazón, lleno de amor, de paz y felicidad. Y eso es algo que ellos nunca podrán tener.
~Y luego de esa pequeña conversación con aquella niña de ojos color miel, él supo que ese día no sería el último de su vida como lo había planeado antes.~
"Está vez el destino tuvo mucho que ver, cruzó a dos personas triste y muy lastimadas, y logró que ambos se sanaran con unas simples palabras"
Así que nunca dudes del destino, él sabe porque, cómo, cuando y donde van a suceder las cosas... Él nunca se equivoca.

Soul Phrases ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora