🖤165

17 3 0
                                    

¿En algún momento de la vida las personas podrán amar sin miedo? ¿Podrán sentirse libres a amar a quien se le pegue la gana?
Yo no entiendo porque el amor tiene que ser algo que tenga tantas reglas, y reglas estúpidas por cierto, ¿porqué una mujer si puede amar a un hombre y viceversa, pero un hombre no puede amar a otro hombre, o una mujer amar a otra mujer?. No entiendo porque al mundo entero se les hace tan complicado el entender que el amor es amor sin importar el sexo de la persona, a veces uno no se enamora del físico de alguien si no, se enamora del alma de esa persona, cuando te enamoras de su alma no te va a importar si es hombre o mujer, simplemente es amor y punto.
Estamos en un era en la cual los prejuicios deberían ser dejados atrás y ya.
Dejemos que el amor sea libre en todas sus formas, dejemos de juzgar a alguien solo porque se enamoró de una persona de su mismo sexo, no porque eso suceda el mundo se acabará. En algunos países eso es tan normal que yo sueño con que todo el mundo normalice la homosexualidad, dejemos de asustar a las personas y simplemente dejemos que sean felices con la persona que ellos elijan.
Recuerden siempre, amor es amor y no importa la forma en la que lo demuestren.

Soul Phrases ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora