12

2.7K 119 0
                                    

J.J.K


Que demonios quería decir con esas e palabras debería pedir ayuda, porque pienso esto ahora soy más tonto de lo que pienso.

Salí corriendo a la habitación de jin.

—Hyojoon esta secuestrada---dije tirando su puerta.

---no seas ridículo Jeon déjame ver mi serio de cocina—me miro con fastidio.

—Seokjin te estoy diciendo la verdad Kang Hyojoon a sido secuestrada.

—¿Mi Kang Hyojoon? ¿mi Hyo?—asentí—y por que lo dices con tanta suavidad maldito desgraciado donde esta Hyojoon---decía mientras me golpeaba en la espalda.

—no lo se, yo fui a la comisaría.

—¿de nuevo?—lo decía por lo de su carro.

—después el cerio no soy yo, cuando llegué jihoon estaba un ,ar de lágrima y que no había visto nada de cómo me llevaron a Hyojoon pero no le creo nada el debe saber algo—mordí mi labio inferior.

—¡¿Y que esperas que no vas tras el?! ¿Que quieres un mapa o un gráfico yo que se?—al parecer se enojó conmigo pero si yo no hice nada.

—Hyojoon me llamó hace rato—rasque mi nuca.

—Y sigues diciendo eso como si nada, que te pasa—golpeaba mi espalda su mano gigantesca hacia que duela aun más—pero habla que te dijo.

—me habló sobre el pasado sonaba como si estuviera bien, pero a final pude escuchar un ruido espantoso y ella acercándose al teléfono diciendo, policía, llamada y encuentrame—se notaba molesto.

—¡Jeon Jungkook te voy a matar!—salio de su habitación hacia la salida—Trae tu teléfono vamos—no entendí pero fui a mi habitación por mi teléfono—¡Apresúrate!.

Al llegar a la estación de policía escuche a Jin hablando con el sobre la conversación algo confusa que tuve con Hyojoon hace rato

—dame tu teléfono---lo saque de mi chaqueta—¿Por cuanto tiempo hablaron?.

—no recuerdo 6 o 7 minutos fue rápido.

el policía estaba conectando mi teléfono a su computador y no se que cosas le decía a Seokjin—la tenemos, necesito 3 patrullas en la ubicación que les mandaré necesito cautela—dijo por su radio en el hombro.

—¿Como que la encontraron en serio?—Jin solo me dio palmadas en la espalda.

—Tan mal te crié como para que no pienses—negó con su cabeza—la encontramos Jeon vamos a mi camioneta llamaré a los chicos.

Escuchar eso hizo que mi alma vuelva al cuerpo, Hyojoon lo siento por dejarte sola tanto tiempo

Esta vez no estoy dispuesto a dejarte ir.

K.H.J

—¿Jaehyun vendrá?—necesito ganar tiempo en este lugar.

—Aun no nos ah dado la señal para llevar la a su nuevo hogar—esto apesta no quiero ir un lugar donde me tengan como esclava.

—Ya veo.

Estaba observado el acreedor ya que me habían quitado de la amarrada que estaba pude observar desde la ventana diminuta y con barrotes como si fuera una cárcel que estábamos en la nada, sólo podía observar árboles.

—¿Alguien tiene idea de donde estamos?—nadie hablo.

—¿Por lo menos estamos en Seúl?—negaron. ¿donde mierda estoy?

—La agencia de Jung sabe que se meterá en un rollo que matará su carrera si se entera de esto.

—Nadie está enterado de esto más que nosotros y usted así que no hay problema—es listo pero no mucho

—Que pasa conmigo, mi empresa mi trabajo—que le diré a Miseok.

—No se preocupe usted ya no necesitará trabajar, su matrimonio con el joven Jaehyun será expuesto a la prensa y su retiro por 2da vez será revelado.

—¡¿Están bromeando?!—esto se puso aun peor—El no hablo e ningún momento sobre matrimonio o mucho menos retirarme.

—pues así sera—Jaehyun entró a la habitación—Tu mano se vería mucho más bonito con este anillo—me lo mostró y se acercó a mi—Si te lo quitas será con todo y dedo—me esta asustando.

—¿Porque estas haciendo esto?—lo mire algo asustada.

—Por mucho tiempo estuve a tu lado como un perro suplicando que estemos juntos ahora quiero hacerte suplicar que nosotros estemos juntos.

—Yo no suplicare que estemos juntos, no siento nada.

---pásenlos---hablo a uno de los hombres, que tramas.

Mis piernas temblaron, mi respiración paro por ese momento sentí mi corazón estrujarse

—Tengo absoluto control de los aparatos de todos mis guardias Hyojoon crees que soy tonto—ya no—Al parecer quisieron salvarte como héroes que son, sólo pude atrapar a estos 3 ya que los otros fueron con la policía—mis ojos picaban—¿Estas segura que no quieres estar conmigo?

—No hagas caso Hyojoon, estaremos bi—lo interrumpió un golpe de un hombre en el estómago.

—no los dañes por favor—mis lágrimas no tardaron en caer.

Ver a Jin, Yoongi y Jungkook en ese estado todos golpeados y sangrando hizo que no quiera existir ellos estaban así por mi culpa no puedo dejar que sufran más

—Dame una respuesta Hyojoon...

—hyo no lo hagas—con las pocas fuerzas que tenía, Jungkook estaba con los ojos rojos.

---vamos.

Uno de los hombre me agarró de los brazos y me lo ató con una soga

—Hyojoon no hagas esto—Jin estaba llorando.

—Lo siento esto es mi culpa—los mire por ultima vez ya me llevaron fuera del lugar

—Dejen los ir menos a Jeon, tengo una conversación pendiente contigo---

Voltee mirando a Jeon preocupada—Estaré bien—dijo susurrando y sonriendo melancólico.

—Que demonios dices si es así yo n—trate de ir a su encima pero el hombre que me sostenía me apretó el brazo hacia que duela.

—No será nada de otro mundo cariño—se acercó a mi—Vamos hermosa.

Me llevo hacia el auto y sólo me fui viendo por la ventana como es que jin y suga fueron sacados de ese horrible lugar y tocando desesperadamente el portón por Jungkook












Espero les esté gustando las quiero mucho, lávense las manitas ♡

Ex Boyfriend༄ ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora