Él, un peli rosa que siempre esta solo durante la noche,supone no hay nadie más por ahí, vive en una casa algo espaciosa para su gusto, se siente solo, aunque Jimin sabe lo bestia que es, aunque tampoco lo puede parar, siempre tiene sed. Sed de placer. Por alguna extraña razon Jimin podría ser un ninfomano facilmente, Pero Jimin tiene excusa, ha estado mucho tiempo solo, tal vez gracias al diablo llegó jungkook.
...Una noche, el chico alto y pelinegro llego a la casa en la que viviría algunos meses o tal vez el resto de su corta vida, salió de su auto negro y empezó a bajar las maletas que estaban en el baúl las cuales no eran muchas, consistía de una pequeña donde mantenía sus cosas de aseo y otra un poco más grande donde tenía varias mudas completas de ropa.
Jungkook había decidido mudarse a la casa que heredó de su abuelo, según él, quería alejarse de la ciudad, quería estar en un lugar tranquilo, tal vez no tan tranquilo.
Mientras Jungkook lo hacía, parecía que alguien lo observaba desde lejos, un chico pelirosa, y Jungkook lo sabía pero pretendía hacerse el bobo para que el pelirosa no se diera cuenta que había sido descubierto, el pelirosa lo miraba, como si su vida dependiera de ello, y es que... Jimin sabía de la existencia de Jungkook desde hace mucho tiempo, y en realidad era el acosador perfecto cuando de Jungkook se trataba, pero ¿como no depender del doppelgänger de la persona que alguna vez amó?
Un doppelgänger es el doble de una persona, normalmente, se le nombra asi al "gemelo malvado" de alguien. En la forma fisica son iguales, no tienen nada diferente en ese aspecto, en cuanto a su personalidad, el doppelgänger es más diferente que la persona real, es más...volatil, grotezco y un poco más inteligente (si se le puede llamar asi). Pero, hay algo que los proteje a ambos, o tal vez no. Lo que le pase a uno de ellos, le afectara igualmente al otro. Sólo hasta que uno de ellos muera de forma natural, como decir su ciclo de vida finalice, el otro podrá seguir viviendo y su vida será normal. No estan destinados a encontrarse, por lo tanto, el doppelgänger nunca se da cuenta de que lo es; tu puedes ser un doppelgänger y no saberlo... hay una pequeña exepción,de cada 3.000 parejas doppelgängers, una se conoce y en algunos casos hasta pueden amar a la misma persona o amarse entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dear Neighbor ~JiKookMin~ [OS]
FanfictionY ahí se encontraban ellos, hablando; sin saber lo que pasaría luego. Jungkook será un buen chico, Jimin será el malo de la historia, solo que; a los ojos de Jungkook, Jimin es un chico adorable, tierno, con sus manitas y su altura. Luego se dará cu...