Hwang Hyun Jin

4.4K 456 25
                                    


No quería creer que el me gustaba.

Siempre fué mi amigo desde que tenía memoria. Y tampoco quería que dejáramos de serlo.

A JeongIn siempre le importo la forma en la que sería su primer beso.

Yo quise ser su primer beso.

Era tan hermoso incluso de pequeño, tan delicado y gentil, nadie más lo merecía a excepción de mí, claro.

Entoces, fuí el primer beso de In, y él, el mío.

JeongIn no quería ser mi amigo, lo sabía, pero no quería que saliera herido, y por eso no lo dejé de lado. Él era como un paraíso prohibido que no queria pasar simplemente porque lo creía mal. Tal vez tenía miedo.

Aun así su sonrisa siempre hizo que mi estomago cosquilleara y raramente me sentía felíz de recordar su rostro de ese modo.

Pero me volvía loco, relamiendose los labios una y otra vez en mi cara, era demasiado para mi cordura.

Me ponía,tan solo chupando una paleta.

Y cuando me propuso acostarse conmigo, no pude ni siquiera resistirme. Quería probar esos labios rosados. Y carnosos que sólo él tenia, aúnque estuviese mal.

Tan solo su trasero desnudo era mejor que cualquier par de pechos que hubiera visto, JeongIn era una pieza de arte de pies a cabeza, que ne encargue de recorrer por completo.

Después estaba ahí, sin poder dormir porque me parecía mas interesante mirar a In.

Ojos cerrados y respiraciones tranquilas, mi corazón se aceleró y por un momento quise estár así por siempre.

¿Lo quería? Mierda, sí.

De repente, In se removió entre las sabanas, al parecer incómodo, pero no se despertó.

Solo balbuceo algunas cosas sin sentido.

"Hwang hyun jin te quiero"

Sentí una punzada en el estómago, automáticamente Sonreí y acaricie su mejilla con delicadeza para no despertarlo.

Sonrió como si de verdad estuviese conciente de mi tacto.

"Yo también te quiero Yang Jeong In"




[🌼]

Like A Princes💌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora