Yes or No?

705 31 0
                                    

Durante la cena todos hablaban animadamente de la fiesta y yo bueno yo simplemente me dedicaba a escuchar sin decir nada, hasta que la mama de Erik me hizo una pregunta.

-¿Tienen todo listo, boda, fiesta, luna de miel?-

¿Luna de miel?, ¿cómo no pensé en eso?.

-Todo listo pero la luna de miel- fui interrumpida.-

-y la luna de miel también- dijo Erik

-Genial, la boda será maravillosa- dijo la madre de Erik.

Todos felices con la boda, incluso Erik; no lo entiendo; debería de estar afectado igual que yo, su vida cambiará, ahora no podrá andar libremente por ahí con cualquier chica, no podrá ir a fiestas, ser un chico libre.

Cuando terminó la cena me fui directamente a mi habitación sin importarme que mi mama me estuviera hablando estaba realmente enojada con mis padres arruinaron mi vida.

Dormí poco, estaba nerviosa, no sabía si decir si o no, tanto pensar me quedé dormida.

-Hija, levantate, tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Me dijo mi madre mientra abría las cortinas y dejaba entrar la luz del sol. Yo ni me movía así que mi madre quitó las sábanas.

-Ya, me levantaré-

Toda la mañana fue ver si la comida estaba bien, la música y todo lo relacionado con la boda. En la tarde comenzaron a arreglarme, el pelo, las uñas, maquillaje y el vestido.

Nos subimos al auto, ya no pienso en lo que va a pasar después de que me baje, sólo pienso en este momento, estando sentada aquí mirando las calles, las casas y las personas así como cuando era chica y acompañaba a papá. Pero, tuve que volver a la realidad y allí me encontraba de pie en la entrada de la iglesia tomada del brazo de mi padre; alfrente mío, al fondo de la iglesia, los padres de Erik, mi madre, mi hermano y Erik.

Caminé mirando a Erik quien sonreía, suspiré y mi padre me dejó al lado de mi futuro marido.

El cura comenzó a hablar, no escuchaba nada de lo que decía, estaba perdida en mis pensamientos, lo único que escuché fue el ACEPTO de Erik, volví a la tierra, era mi turno.

"Fake Love"   (Erik Durm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora