Estaba enfrente de su puerta , estaba nervioso a más no poder , que era lo que Mark le tenia que decir?
Mientras que los nervios le carcomian la cabeza , sintió que la puerta que estaba enfrente de el se abría.
- Pasa .-- La voz de Mark se oía ronca , cómo si estuviera demasiado cansado de todo , pero esa voz ronca resonó en su cabeza y aumentó sus nervios.
Lucas se abrió paso entre ésos corredores que se hacían más largos cada vez , hasta que llego a dar con la puerta de la habitación en la que había entrado Mark.
- C-Con permiso... .-- Lucas vio a Mark sentado sobre su cama , mirando por la ventana , cómo la mayoria de veces pasaba , Lucas no se atrevió a hablar primero y Mark rompió el hielo entre ellos.
- Necesito explicarte algo.
- ¿E-El qué?
- Esa chica...
Ahí estaba denuevo , la mencionaba cada vez que podía , y Lucas empezó a odiarla con todas sus ganas.
- Lo que dije sobre esa chica , no es real Xuxi.
No estaba sorprendido , pero si emocionado , que diría después su amigo?
- No se cómo expresarlo con palabras , no se cómo expresarme ahora mismo..
- Las acciones a veces pueden expresar más que mil palabras , Mark.
Y fue ahí cuándo Mark respiró hondo , y sus mejillas se tornaron de un tono rosado.
- Pues si las acciones pueden explicarlo todo , lo explicaré detalladamente.
Mark se abalanzó sobre Lucas y conectó sus labios , era eso verdad? Era verdad todo lo que estaba pasando? Lucas no lo creía.
Por unos segundos todo fue una sorpresa para el más alto , pero con el paso de los segundos le siguió el paso a Mark y , aunque no era un experto en ello , movía sus labios con cierta timidez.
Se separaron al poco rato para recuperar la respiración y se miraron a los ojos , a Mark siempre le habían encantado los encantadores ojos de Lucas y siempre que podía , se sumergia en ellos , esta vez , Lucas no apartó la mirada con timidez , Lucas también estaba perdido en la mirada de Mark , hasta que unas palabras salieron de su boca.
- Tu eres lo único que podré amar alguna vez , juro que nadie más podrá ocupar ese puesto jamás.
Lucas sintió lágrimas deslizar por sus mejillas , sentía que todo era un sueño y obviamente , no quería despertar.
- Te amo , Yukhei.
- Yo te amo aún más , Mark.
____________________________________________________________________________
Perdón si el cap es demasiado corto , no tenia muchas ganas de escribir hoy , probablemente mañana actualize denuevo.
ESTÁS LEYENDO
°¬ Life Buddy ¬° // Markhei
FanficMark y Lucas eran compañeros desde ya mucho , compartian casi todo , eran inseparables , les encantaba pasar tiempo con el otro , eran mejores amigos , y cómo si fuera un cuento de hadas vuelto realidad , al compartir casi todo , también compartían...