"23/10 >:''v "

7 1 1
                                    

La historia es algo larga, por si te da flojera leerla xdddd
Bueno, ahora zi.
+++++++++++++++++++++++++++
A veces las cosas no son como esperas, ni siquiera suelen parecerse en algo pero no todo es malo en la vida. Este fue mi Martes de 2018 :''''v.

Yo amanecí muuuuy casada, me había dormido tarde. Simplemente no me podía dormir >:'v.
Llegaron las 5:15 de la mañana y sonó mi despertador. Me levante, me puse mi ropa que ya había escojido un día antes para no tardarme tanto...se supone.
Me tarde más de lo que debía :)))
Salí casi corriendo de mi cuarto y me planeaba bañar pero no mas no se me hizo.
Me lave la cabeza y él agua estaba más fría que su corazón >:''''D
Salí de mi casa y se me había olvidado por completo que tenia que imprimir, por suerte, un café internet estaba abierto a las 6:33 de la mañana :''D. Imprimí y me fui a la merga. Iba pensado en mi tarea de historia (lo que había impreso antes); era tarde por que mi mami se había quedado a platicar conmigo antes de entrar a la escuela (Si, mi mamá me va a dejar a la Preparatoria >:v).
Por estar en la pendeja en vez de ir al edificio C de historia, fui al N de matemáticas >:''''v
ESTA CASI AL OTRO LADO DE LA ESCUELA (y no esta tan pequeña)
Corrí para hacer mi tarea antes de que la maestra llegara. 
¿Adivinen qué? :)))
La maestra no llego ;U;

Me acorde de la exposición de esa misma materia y fui con mi equipo a hacer la presentación.
Weeeeeey, nadie sabía ni por donde empezar >:'''''v
Busque paginas guía e investigamos subtemas de ahí.
Acabamos eso y nos fuimos a Química, así bien shido.

Iba caminando, toda cansada y sin esperanzas y apenas con ganas de seguir caminando.
Estábamos en clase y parecía que a todos les valía verga lo que dijese.
Él profesor no me hacía caso cuando le hablaba.
Mis amigos discutían sobre la exposición y yo trate de dar opciones para ver que hacer y nadie se presto para escuchar.
Cuando les dije "Vayanse a la shingada, no vuelvo a opinar" me empezaron a preguntar que qué había dicho >:)))
Me empvte y ya no dije nada.

Me seguía sintiendo taaaaaan triste y taaaaaan cansada hasta que se acabaron las clases y me sentí mejor por que me tocaba mi taller de dibujo artístico.
Fue tan feliz llegar y pintar y...y...y así.

Se acabo y me fui a mi casa. Tome el primer micro que vi y venía pensando en la exposición.
Después recorde a aquel que en mis fantasías lo veía a mi lado...solo en mis fantasías.
Y me puse sed de niu.
Baje del micro y me sentía bien, ya no me quejaba ni nada.
Iba a guardar mi cambio y busque mi monedero....
Casi me mato :'v
OLVIDE MI MONEDERO EN EL MICROBUUUS V'"""":<

Corrí toda la subida, tratando de alcanzar al microbus pero ooobviamente no lo alcance. Vi otro micro que iba al mismo lugar y me subí.
Tenia miedo de que la perdiera porque ahí estaba mi credencial de la escuela y cuesta un ovario sacar otra.

Llegue a una base que no era ;U;.
Me perdí por un momento pero tenía la mejor actitud de que encontraría mi pinche monedero.
Le pregunte a un señor que iba anotando los micros que habían llegado si había encontrado un pvto monedero.
El cñor muy amablemente me dijo que no, que buscara en la otra base de micros. A veces guardan cosas perdidas y probablemente ahí estaba mi monedero.
Le di las gracias y me fui corriendo a la merga para la otra base de micros.

Solo camine 3 calles hacia arriba y creí que me había perdido ;U;.
Pero, wey, ¿Cómo es que me puedo perder en una base? V:<

Camine maaaaas, subí, baje. Me canse y llegue a la otra base donde me dijeron lo mismo ;U;.
Me dijeron que no habían visto nada.
Le pregunte a una señora, que también registraba los micros que si alguien le había dado un monedero que se me perdió.
Me dijo que no pero que preguntara a las micros que apenas habían llegado.
Pregunte aquí, pregunte allá y no mas no ;-;.
Les agradecí y me fui toda triste y sin esperanza. Casi chillaba >:'v.

Escuche que alguien me shusheaba ( que me hacía "Chts Chts" pa' que me entiendan xd) y volteé y dije "¿Khé? :v"
La señora me dijo "¿A ti se te perdieron una credenciales?"
CASI CHILLO ALV >:'''''D
Corro hacia la señora y le digo que si.
Me da las credenciales y ya cuando le veo la cara era una amiga de mi mamá.
Le di muchas muchas gracias con un nudo en la garganta y me fui a mi ksita.
"El destino no es tan gacho después de todo" me dije.
No me pudo haber ido mejor, me cae :'''D.

Moraleja: Las esperanzas son las ultimas que mueren, de verdad que es lo último que debe perderse :''''v
Él universo conspira para que las cosas sigan bien.
(A menos de que merescas algo malo, por qlero >:v )

LOS DÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora