Vaya
Creo que tengo un nuevo récord de no cargarla tanto xD
En fin.
¿Recuerdan al chico que les dije que aún no sabía si me gustaba?.
Pues me terminó interesando y me encule (enamoré xd).
Peeeero, está historia no sé trata de ese men ahskskdkdkdk.
Bueno, solo resumiré xd
Todo empezó cuando me levanté el 1ro de agosto a las 12:00 de la tarde.
Mi mamá me despertó y me preguntó que si iría a la boda de mi tío. Yo le respondí que simón, pero me volví a dormir. Cuando desperté, eran las 12:30 y mi hermano fue a mi cuarto a preguntarme que si me iba a bañar. Yo le respondí que no tenía ganas, y él no me preguntó más.
Más tarde mi mamá me comentó que si quería ir, que comenzara a alistarme y yo quedé con cara de "kh3¿"
Al parecer la boda era ese día a las 4:30 de la tarde y yo aún no me había arreglado ni bañado, mucho menos desayunado y me espanté.
Bueno, en realidad me enojé porque yo creí que sería la otra semana.
En fin.
El viaje era de al menos una hora y media cerca de una ciudad donde el riesgo de contagio por coronavairus era muy alta. La verdad, yo me espanté y creí que me iba a morir allá xd.
Spoiler: no paso nada, solo fue mi dramatismo jsjsLlegamos y estuvo medio aburrido.
Fue muy rápido por lo mismo de que todavía no se permiten las reuniones masivas, pero al menos le hubieran echado ganitas xd.
Bueno, tampoco me puedo quejar porque no llegué a la boda JAJAJA
Se me hizo tarde junto con mi hermano. Solo llegamos a la "comida".Bueno, ya me dio hueva de escribir a detalle pero el chiste es que nos preguntaron a mí y a mí hermano si nos queríamos quedar en casa de mi tío. Estuve a nada de decir que sí, pero comenzó a dolerme mi barriga y dije que nel.
El viaje de regreso fue más rápido de lo que espere a pesar de que yo tenía unas tremendas ganas de miar XD.
Llegué a mi casa, fui al baño solo para darme cuenta de que ese "dolor de barriga" no era más que cólicos menstruales xd.
Amiguitos.
Me gano Andrés en lo que iba de regreso a mi casa :'DDDD
Se imaginarán como quedé 9n9Y bueno
Fin.No hay una lección de esto, solo fue un día más o menos kgado ajsksk.
Lamento si a más de uno le dio asco :"00Pero ya lo leyeron así que ya no importa xd.
Los quiero.
Mai ♥️
ESTÁS LEYENDO
LOS DÍAS
RandomTengo hueva y solo quería contar de mi vida Alv. Cuando me pasan cosas medio sed suelen ser divertidas :v Si no me arrepiento puede que termine por hacer un libro entero de "Los días en los que me fue de la merga" >:'v Bueno, eso es todo xd