Narra Romina:
Soy Romina,tengo 18 años y vivo en Mexico,Mazatlan para ser exactos y estoy muy nerviosa por que quiero que nos acepten.
Estaba esperando con ansias a que nos aceptaran en la escuela donde nos inscribi (a mis amigos y a mi) en Los Ángeles en California High School para terminar nuestros estudios,aunque la verdad yo voy para conocer Estados Unidos y a ver si me cuelgo de algun gringito verdad.
Al fin 3...2...1....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Estimada sta. WilliamsLe informamos con mucha alegria que sus 6 solicitudes han sido aceptadas asi que nos entusiasma mucho que puedan estar aqui y los esperamos el proximo sabado para que inicien sus clases el lunes a primera hora
Buen dia
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•-Aaaaaaaaaa!!!!!-grite tan fuerte que desperte a los vecinos porque eran las 2 a.m.
Sin mas apague mi computadora y cai rendida a los brazos de mi comoda cama que extrañare tanto 《que cursi eres》-callate narradora y dejame dormir.!!!!
Al dia siguiente.
Me levante a las 9 a.m. y fui directito a avisarles a los chicos.
Whattsapp:
~Grupo la uva~
R-oigan necesitamos vernos necesito anunciarles algo que nos cambiara las vidas desde ahora
J,L,Lu,S-perfecto a que hora??
R-dentro de 1 hora en la cafeteria
J-ahi estare
L-x2
Lu-x3
S-me too
Llegue a la cafeteria y ahi estaban la UVA (union de viejos arguenderos)
R-he vuelto gente!!
Lu-al fin llegas niña!
T-sueltalo Collins
R-ustedes saben que nuestro sueño de amigos es irnos a vivir juntos a Los Angeles vdd??
S-no??
R-tii-dije en modo bebe-nos vamos a Los Angeles!! Y alla terminaremos la escuela y en la noche nos aceptaron las solicitudes y nos vamos el sabado
T-aaaa!!!-me ahogaron a mas no poder a lo que todos le llaman abrazo yo le llamo suicidio.
~Fin del chat~.
El sabado...
(Acortare lo del avion).
Llegamos al la casa era asi (foto en multimedia),nos alistamos y salimos a conocer el lugar y la escuela.
Ibamos caminando y cantando roasts yourselfs challenge pero choque con un chico
-ay,perdon,tenias que arruinarlo Williams!!🙈
-descuida,a todos nos pasa
Despues de eso todos se me quedaron viendo
-que traen niños
T-uuuhh...😏😏💘
-a,no,no,no,no,lo haran otra vez
Fuimos a conocer Los Angeles y es muy bonito
Llegamos a la casa y jav nos hizo caminar desde nuestras comodas camas al sofa para decirnos algo.
-bueno para no ser tan aburridos todas las noches haremos noche de retos cada quien va a ser un papelito con un reto y el que toque a cada quien pues se hara.
La verdad me siento como en uno de los programas de big brothers.
(Me saltare el domingo porque fue muy aburrido bueno en resumen fue el dia CYD que es comer y dormir y como buenos niños se durmieron temprano porque si no duermen sus 12 horas no se despiertan, lo se son unos koalas perezosos pero como enderezar lo que nacio chueco).
ESTÁS LEYENDO
#ATULADO (Milo Manheim)
Novela JuvenilEmma Romina Williams Collins es una chica que tiene esa alegria en su vida que la contagia a las personas de su alrededor,ella se muda a Los Ángeles junto con sus amigos por un mejor futuro y su vida cambia por un chico ¿que pasara?