He aquí una especie de "especial". Ya que aquí se cerrarán unas poquitas dudas de alguna que otra persona seguramente.
Espero les guste, y entiendan que no tengo mucha experiencia que digamos escribuendo fanfics.
Escribí este capítulo aproximadamente seis veces. Me costó mucho llegar a algo que me convenza mucho(y sigue sin hacerlo, pero da igual).~~
Advertencias:
Esta historia contiene escenas relacionadas con la depresión, bdsm, escenas sexuales, etc..
Si eres menor de edad o sensible se rec.. Ahre, eso no lo diré. Les vale mierda a todos, juju.Pillines7w7.
Ahora sí.
Aqui tienen el capítulo:
-¿Por qué mierda no me lo dijiste antes? -Habló el peli negro en pánico, al borde del llanto y con la cabeza entre sus brazos.
-¡Por que no contestabas las llamadas! ¿Qué carajos querías que hicieramos? Los demás estaban alterados, tenía que calmarlos alguien..-El rubio habló con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos.- Perdón, Yoongi..
Yoongi enredó sus dedos en su cabello y tiró de él, mordiendo fuertemente su labio inferior. Estaba hecho un desastre, se sentía horriblemente culpable.
Desde que habían entrado a la universidad, el se dejó consumir por sus estudios, dándole menos atención a su novio incluso luego del accidente y sabiendo que en los últimos meses se encontraba en coma.Ahora, ¿Qué pasó?
Al ser muy gave el accidente, Hoseok cayó en coma.
Hasta ahí todo bien, Yoongi se turnaba con sus amigos y los familiares de su novio para cuidarlo.Un viernes a la mañana, Yoongi se encontraba malhumorado, ese día le tocaba cuidar a Hoseok, y eso no era lo que hacía que esté de mal humor, si no que el parcial que tenía que dar esa misma mañana. Estuvo como loco intentando hablar con algún amigo o familiar de Hoseok que lo cuidara en su lugar. Jungkook como buen hermano menor de Jung se ofreció, el problema era que estaba a una hora de el hospital. Pero le dijo a Yoongi que vaya a la universidad tranquilo, que si Hoseok pasaba una hora solo, no pasaría nada.
Pero fué como si el destino tirara sus palabras de tranquilidad a Yoongi por la borda. Pues al llegar al hospital y al respectivo pasillo en el que estaba la habitacion de su hermano, había un total desastre. Toda su familia(casi toda) estaba en el pasillo, casi entrando en pánico con la situacion.
No tardó en enterarse por una enfermera que estaban tratando de salvar a su hermano, pues de un minuto a otro sufrió un paro.
Como era de esperarse, no tardó mucho eb llamar a sus amigos con las manos temblorosas y al borde del llanto. Pero cuando llamó a Yoongi, este no contestaba, la operadora decía que su celular se encontraba apagado, como no. Estaba en parcial.Al ver salir al doctor, vió como su madre se levantaba rápidamente y se limpiaba torpemente el rostro, quitando rastro de las lagrimas e incluso mocos.
-¿Familia de Jung Ho Seok?
El doctor habló, con notable tristeza en el rostro, cosa que alarmó a Jungkook, quien ponía todo de sí mismo para no alterarse tanto mientras que con Jimin, NamJoon y JaeBum intentaban calmar a los otros.
Su madre se acercó a el doctor junto con su padre.Se volteó a abrazar a su tío, pero un grito desgarrador que soltó su madre hizo que se separara de el y voltease rapidamente a mirarla. Observó como su madre tapaba su rostro, dejándose caer de rodillas al suelo y comenzando a llorar. Rápidamente comprendió.
Miró como su padre la abrazaba e intentaba calmarla.
A los veinte minutos hablaron con los demás, y no se escucharon más que sollozos en ese pasillo.No fué hasta la noche de ese mismo día que Jungkook se atrevió a visitar a un sonriente Yoongi.
Se sentaron para charlar, y luego de felicitarlo por su buena nota en el parcial le explicó qué había pasado. Observando como Yoongi sentía que se desmoronaba todo dentro suyo, entrando en pánico, comenzando a llorar.
ESTÁS LEYENDO
desire | taegi
Fanfic"¡Taehyung, debes hacerte esa maldita cirugía!" "¡Esto no puede seguir así y tú lo sabes muy bien!" historia totalmente mía. prohibidas las copias o traducciones, mucho menos subir a plataformas o alguna otra red social sin mi permiso. que quede c...