Parte Unica

167 13 9
                                    

Hoy era un día como todos los otros, con la excepción de que este día era especial. Mejor dicho, no era un día como todos los otros.

¿Qué tenía de especial? La lluvia caía suave sobre la ciudad de California, Allendale. En esa ciudad no eran más de las dos y cuarto, apenas empezaba la caída del agua. Entre todo esto, un grupo de amigos organizó una leve reunión en casa del Japonés. La menor, Katie -o Pidge como sus amigos le dicen- dijo de una manera dictadora las cosas.

--- Shiro distraera a Keith --- Si, Keith no formaba parte de esto, puesto a que nadie le aviso para no arruinar -obviamente- la sorpresa. Shiro asintió.

--- Hunk hará el pastel --- Hunk con una expresión de felicidad, festejó internamente. Una de sus cosas favoritas era cocinar y si, se trataban de cosas dulces, querrás una repetición de ellas. Pidge observando a Lance, decidiendo algo esperable y perfecto que se adheria al castaño --- Lance hará la decoración.

Lance sonríe, asintiendo frenéticamente mientras hacia un saludo militar.

Vaya tarde. No tuvieron mucho tiempo, pero tampoco es como si no les sobró este.

Lance quería hacer muchas cosas, pero sería algo raro. Una decoración simple, serpentinas rojas por un lado, algo de globos por allá.

Shiro paso a buscar a Keith. Keith se había quedado en la escuela ordenando el salón y eso era aburrido. --- ¡Hey Keith!

Su voz resono en el salón.

Keith se limitó a decir un hola, sonriendo tímidamente pero sin quitar la alegría de ver a su casi hermano.

Por otro lado, Pidge casi quema la cocina de Hunk. Al ser la única sin tareas importantes, ayudó al Samoano, quien a casi le da un infarto al ver a la más baja.

--- ¡Sólo te mande a mezclar! --- Exclama, medio preocupado/extrañado --- además ¿cómo quemaste eso? --- Apunta a la sartén, a la cuchara y a un paño.

Pidge se queda con una expresión de no saber nada.--- Sabes que no soy muy buena en repostería. Se lo básico de la cocina, como fideos...

Lance estaba recostado en el sillón de Shiro. Había terminado desde hace un buen tiempo y nadie daba señales de vida. Encendió su celular y abrió el chat.

Chat grupal

[ Estoy aburrido :( ]

Hunk: [Hermano, Pidge casi quema mi cocina ¿sabes lo trágico que es eso? ES MI COCINA.]

Pidge: [ Ya superalo Hunk.]

[ :) ]

[¿Cuánto les falta?]

Hunk: [ Unos minutos...]

Pidge: [ Querrás decir unas horas, oye ¿al pastel le echas azúcar o sal?]

Hunk: [ ¡PIDGE SE SUPONE QUE ERES INTELIGENTE! Deberías saber que se le echa azúcar uwu.]

Pidge: [ ¡Oh carajos! Le eche ambos xD.]

Hunk: [ Lance te afecta Pidge, alejate de el.]

[¡Oye! Yo si se hacer pasteles.]

[ Y mejores que los de Pidge.]

[ ¿Soy tu ayudante número uno, recuerdas >:v]

Happy Birthay Keith [One shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora