<pre>HOOOOOOOLA:
Hoy me sentia generosa asi que aparte de subir el capitulo de las llaves he subido uno de mi otra historia “Otaku” asi que si os lo podeis ver lo agradezco mucho y ahora he hecho un maraton por lo que mis 3 fans se estaran preguntando si me han abducido y me han sustituido por un androide maligno que viene a dominar el mundo.bip.bip.jajajajajaja
Bien como os prometi en el capitulo anterior; os voy a hablar del chico tipo adorable, voy a hacer un capitulo como este muchas veces.
Haber si los humanos somos todos la evolucion del mono somos “homo-sapiens” pero nadie es igual a nadie, ni siquiera los gemelos (solo teneis que ver a “Zack y Cody”) son identicos de personalidad, os lo explico mejor, a los que os gusten los animales sabeis que aunque un perro sea un perro hay distintas razas teneis desde los caniches (mas denominados como perro patada) hasta los San Bernardos, tambien los hay de pura raza y los chuchos de toda la vida que son un potingue de varios, quise decir mezcla.
Yo tras años de observacion pura y dura, de dar puntuaciones a los chicos que veo, de leer demasiadas novelas de wattpad y de ver tambien muchos mangas y animes (sobre todo animes) he hecho un par de grupos pero empecemos con nuestro primer sujeto
El adorable, sin duda es uno de mis favoritos, es tan dulce como el algodon de azucar, listo como para sacar ochos y leer muchos libros a lo que tu estaras encantadisima, es simpático y gracioso, suele ser virgen, tiene un hermanito/a al que suele mimar mucho o un perro que da lo mismo, practica algun deporte pero no esta mazado del todo pero aun asi es fuerte, suele ser sobreprotector y extremadamente inmaduro en el 85% de las ocasiones.
A este sujeto se le suman un monton de virtudes, por dios chicas no lo veis es casi casi perfecto se le podria llamar incluso infantil, pero sabes y lo demuestra que lo que hace y dice es pura apariencia: un chico que realmente es maduro se esconde tras una faceta de niño pequeño, conmueve al corazon y te hace sentir que debes abrazar a nuestro querido chico...pero...aqui viene lo realmente preocupante.
¿Es tan maduro como para saber que es el amor?¿Sabra que siento algo por él o realmente se hace el tonto para no herir mis sentimientos?
Este chico es el opuesto TOTALMENTE CONTRARIO al malote, es dulce y amigable con cierto tono de timidez, suele ser tu mejor amigo del cual llevas enamorada durante mucho tiempo o al que acabas de conocer dos ejemplos de este tipo de chicos se pueden apreciar en "¿Que pasa si te quiero?" con el sobreprotector que es el mejor amigo de la infancia y en "Infantil" lo que podemos observar muy muy detenidamente la actitud inmadura pero que a la vez demuestra que sabe mas de lo que parece.
Tambien hay muchos chicos en el sector manga/anime que son de este tipo: Mirad en “Tonari no Kaitbutsu kun” o en “Faster than a kiss” el chico en el primer caso es infantil pero si se pone serio cuidadito y en el segundo es infantil tambien lo que pasa es que tiene un pasado oscuro y es un poco salidito sexual.
En el archivo multimedia os dejo la foto de un cantante que además de ser mi debilidad de 1D es la mejor explicacion del termino adorable (Redoble de tambor) si señoras y señores estoy hablando del mismisimo y guapisimo...¡¡¡Niall James Horan!!!¡¡Tio weno, macizo, guapoooo, hazme un hijo y despues pagame el aborto!!!(se lo escuche a German Garmendia lo de “pagame el aborto” no me mireis raro) o si os gusta 5sos en Calum Hood.
¡Ah! Y por cierto tambien os pongo un grafico con estadisticas sobre “El adorable” esto lo pondre en todos los tipos de chicos, lo he dividido en estos aspectos.
.Amabilidad=9
.Encanto=9
.Sinceridad=7
.Inteligencia=8
.Caballerosidad=7
Y lo más importante: posibilidades=6 o 7 depende del tiempo que le conozcas
Como acabo de comprobar que soy una negada en los ordenadores no hay fotos sorry(ni graficos)
Bueno ahora os dejo que mis padres no están en casa y me apetece hacer una tarde otaku como Dios manda (YUJUUUU) en el proximo capitulo os hablare de como soportar a los pesados (este es muy util)y quiero dedicarle este capitulo a Vjhosii que me ha escrito el primer comentario y a GoldenSummer13 que ha votado todos los capitulos (espero que no os importe que os lo dedique)</pre>