Hoy mis queridoslectores os voy a contar una cosa que me pasó hace más o menos tres años,es de estas cosas que dices "pero sere..." es muy vergonzosa y a la vez muy graciosa, es solo una de las muchas veces que se me han olvidado las llaves.
Un día venía de la piscina de mi urbanizacion de mi casa, como para salir hay que pasar por el garaje pues me encontré con un amigo (que casualmente me gustaba a pesar de que tenia 4 años menos que yo, es del tipo "adorable", ya os hablare de eso en el siguiente capitulo) entonces cuando el fue a abrir la puerta y no podía ... ¡algun idiota se había dejado las llaves al otro lado! y claro fui yo ya que fui la ultima en pasar por la puerta...así que ya adivinareis quien fue el idiota, entonces pense ¡ Y QUE HAGO YO AHORA ! tenía 3 opciones
1ºPedirle las llaves para pirarme por otra puerta a mi casa (si hubiera hecho eso me habría quedado sin llaves) y quedar como una roba-llaves.
2ºPasar un vergonzoso rato con él hasta que alguien abriera por el otro lado
3ºSalir del garaje para ir a la piscina por otro lado y abrirle .
Pensar en esto.
Si llego a elegir la primera quedaría como una cobarde y contando con lo despistada que soy seguro que no le devolvia las llaves por no contar la "cariñosa"(con todo el sarcasmo del mundo) conversacion que me iban a dar mis padres cuando les contara que me habia dejado las llaves literalmente al otro lado de la puerta.
Si elegía la segunda, quedaría bien y no como una maleducada, pero os aseguro que Nadie absolutamente Nadie quiere pasar un estupendo (con mucha ironia) al lado del chico que te gusta oyendo "¿Me pregunto quien ha sido el tonto que se ha dejado las llaves al otro lado de la puerta?" mientras tu miras al suelo y esperas a que se haga el tonto o al menos que no se le pase por la cabeza pensar en llenar ese incomodisimo silencio que seguro que pasareis.
Y si elegía la tercera quedaría como una valiente (vale estoy exagerando)pero lo que paso al fin es que como nadie venía vino una señora desde el garaje y hizo la opcion nº 3 , deberiais haber visto la cara de mala leche que me puso la señora, tenía la palabra bruja tatuada en la frente, daba mucho miedito, mas que la mujer de negro.
Asi que ya sabeis, las llaves siempre en un sitio donde podais pillarlas (bolsillo del pantalon, mochila,bolso...etc), dadle todas las vueltas que sean necesarias pero siempre sacadlas de la cerradura (recordad lo que me paso a mi) despues de guardarlas id a vuestro portal caso o lo que sea, el truco para saber si estan ahí es oir el tintineo de las llaves(bendito sonido) pero como es obvio lo mas importante de todo es cogerlas al salir de casa o de donde estes para esto hay un truco que siempre funciona: DEJARLAS SIEMPRE EN EL MISMO SITIO, vereis debeis de guardarlas siempre en un sitio especifico, como un pote ( asi se le dice en Venezuela) en el reposa-llaves, ya sabeis a lo que me refiero a ese aparatito que sirve para colgar las llaves o simplemente dentro de la mochila, bolso...y otros parecidos.
Creo que esto es todo al menos por hoy voy a intentar subir mas tarde el capitulo sobre los chicos de tipo adorable (es mi especie favorita junto con el malote) si eres chico y estas leyendo esto te aviso que ese capitulo tambien se puede aplicar con las chicas, de hecho creo que deberia hacer una seccion masculina ¿Que os parece? jajajajajaja ahora en serio comentadme si os parece buena idea.