Hana era hermanita menor de maskin esta pequeña era muy donriente y alegre le gustaba jugar con su hermano maskin pero en cuanto se entero de q maskin avia enloquesido de dolor y se avia ido de la casa se le borro la felisidad y se convistio en una niña pequeña fria y sin sonreir aun q su verdadera personalidad la empeso a ocultar con una mascara desde pequeña al cumplir los 14 kiso intentar algo mas ella avia ido al cuarto de maskin y ulgo un poco sus cosas de maskin encontrando una libreta con nombres diferentes estaban
Slenderman
Ticci
Laughing
Jill
Jeff
Jane
Nina
Liu
Entre otros ella empeso a ver las fotos de todos y le paresio lindo el pallado emo digo laughing jack despues vio q avia uno llamado hoodie era hombre desde ahi se dio cuenta q su hermano era gay pero eso no le preocupaba le daba mucha curisidad saber kien es laughing y a donde avia ido su hermano lo estrañaba pero a la vez estaba enojada con el el hijo de su macarena la abia abandonado y sus padre no dejaban de precionarla dia y noche era lo mismo asta el dia en q esa paciensia se acabo y llegaron a su limite una noche escapo de la casa y fue al bosque curiosa mientras caminaba recordaba todo eso q paso ¿se estaba volviendo loca? Comenso a sentir unas ganas inmensas de matar vio a una persona y se aserco a unas personas con un cuchillo y dijo "la mascara es un disfras de la persona mas odiada" sin desir nd mas mato a las personas y sintio akella sensacion granciosa q sentia maskin esa sebsasion tan increible de matar a personas era divertido por fin entendia a su hermano desde entonses desidio ser igual a maskyn ser seria y matar personas si la molestan o algo pero o solo si tiene ganas y disiendo su frase "la mascara es un disfras de la persona mas odiada"
.......................
recuerden si se encuentran a una chava con pelo largo y una mascara blanca pero con ojos nejos al igual q la boca de la mascara no la molesten no le hablen solo corran y salven sus vidas .........
Este es el creepy de otra participante su pareja es laughing jack segundo ocupado asi q los demas si kieren comenten plis.......
ESTÁS LEYENDO
Solo amame (slenderman y tu)
RomanceSlenderman y tu un amor lleno de problemas e intentos de sepaecion pero al final ambos quedan juntos bien empesemos nwn....