Primer día: aburrido.
Como se que será así pues lo presiento.
No se ni porque escribo en esta absurda libreta.
No entiendo porque sigo escribiendo.
Tal vez porqué estoy aburrido ,si ,esa es la razón.
He inspeccionado mi aula y en primera , no hay chicas guapas y en los chicos no me he fijado.
Repito no entiendo porque sigo escribiendo ,aun recuerdo ese día en donde mamá había dicho:
"Este diario es para que escribas tus momentos más especiales ,conservarlo muy bien ,así podrás recordar todos esos momentos"
Entre mi me dije que nunca en mi vida haría eso ,que sólo eran para niñitas ,pero creo que no es así ,según mamá dijo que son para los momentos más especiales en mi vida ,acaso el aburrimiento es un momento especial ,nah. Así que escribiré lo que sea en este "Diario" "Libreta" "Bitácora" "Angenda" como lo queramos llamar.
Oh Dios creo que ha llegado la hora de presentarse ,de nuevo aburrido ,no entiendo porque rayos presentarse ,a quien les interesaría mis gustos ,mis pasatiempos ,entre si.
Creo que nadamas falta el típico chic@ que llega tarde.
Y evidentemente fue así ,un chico rubio más alto que yo .
Y si ,el chico guapo ,no voy a mentir ,recibe sus regaños por parte del viejo gordo y canudo que nos tocó como profe. ¡Repito a un más aburrido!
Wow se sentará justo a mi lado.
¿Coincidencia? no lo creo.
¿Destino? tal vez.
Creo que no será tan aburrido como lo había pensado.
"Mi nombre es Thomas Brodie Sangster ,soy de Inglaterra pero me vine con mi familia a New York a vivir ,cumplo el 16 de mayo..."
Fue lo único que alcanze a escribir sobre ese chico guapo llamado Thomas.
Justo cuando se sentó nuestras miradas se conectaron y sus ojos me gustan ,me gustan su color de ojos.
Okey llegó la hora.
Love-Dylan
--------------
Como había dicho los capítulos serán cortos ,eso significa que las actualizaciones serán más rápidas? tal vez ,pero no serán como las de My Sweet Ángel ggg ,tardadas e largas.VOTEN y COMENTEN si les gusta 7u7
- Monse
ESTÁS LEYENDO
El Diario de O'Brien (dylmas)
FanfictionNunca creí que estuviera en estos momentos escribiendo en mi dichoso "Diario", mirame, justo en este momento estoy sentado escribiendo mis pensamientos, mis desgracias, mis mejores momentos en todo el transcurso del día o de la semana. ( Narrado por...