Cosas por las cuales lloro, que son interminablemente pocas y largas para toda una vida:
-la soledad de algunos humanos, el desperdicio de su amor, lo roto de alguna alma, lo aburrido de un dedo meñique sin el otro. Ya que hoy estaba en el bondi y habia un hombre con unos afiches de colores en una bolsa, a nadie le llamaba la atencion, pero una cierta aura desteñidamente melancólica estaba con él. Yo me preguntaba para qué esos afiches, algo para sus hijos? Algo para él? No, no lo sé. Miré su pelo largo, sus anteojos, su piel, sus manos. No entendia nada, como si me transmitiera el gran vacio detras de sus capas de piel, un agujero a su medida. Y ahi me dí cuenta de que estaba a punto de llorar, cuando desaparecio entre los árboles del vulebar, con sus afiches de colores, con su caminar solitario.
-el sufrimiento de los animales. NO CONSUMAS CARNE, NO CONSUMAS GRASA ANIMAL, NI LECHE, NI LANA, NI QUESO, NI HUEVO, NADA DE SUFRIMIENTO. Estoy cansado de ver tanto sufrimiento, ya tenés con vos mismo, vivamos en paz, con amor. Todo lo que nos incumbe hacerle a los animales es darles amor, y ya. Los tratan tan mal que moriria por ellos, no me hicieron nada malo a mí, ni a vos, a nadie. No les inyectes cosas, no les apagues los instintos, no les saques a sus crias, no les saques su tierra. Nosotros tambien somos animales, pero vos sabes bien que ellos nisiquiera saben que lo son, ellos no se llaman a sí mismos animales, nosotros solos los nombramos, podemos razonar solos,pero vos? Pensas que matar a un animal es un signo de alguien que piensa por sí solo? O qué pensó tan mal y le dijeron que pensar mal está bien?
-lloro porque quiero que me den un beso, porque quiero que me toquen, que me duerman.