Me llamo flavio vivo en Perú nací en 1999.
Esto es algo que me paso a mi cuando era niño y que siguió con muchos sucesos que pasaron después, cada ves que la cuento nadie me cree y yo los entiendo es normal que no me crean y que digan que son estupideces pero les aseguro que es real.
Todo comenzó con una pesadilla cuando tenia tan solo 8 años me había quedado dormido en el cuarto de mi tío ya que el paraba de viaje. Al llegar el sueño comencé a soñar que estaba en una tienda de productos para mascotas, me andaba caminando tranquilo por el pasillo de la tienda cuando en ese entonces veo a un hombre con chaqueta sin mangas de color naranja y una gorra roja pero un pequeño detalle el estaba todo de negro inclusive lo que yo acabo de decir era su única ropa todo el resto de su cuerpo parecía una sombra sumamente oscura. yo solo me le quede mirando como el veía unos juguetitos para perros. En ese mismo momento deja el juguete en el tubito de metal en donde se cuelga ,levanta la mirada hacia al frente se voltea y sale de la tienda,la puerta se abre sola y no lo digo porque se había abierto de la nada si no mas bien porque era una de sensor de movimiento. Este "ente" por así decirlo sale de la tienda y pasa por al medio de dos largas avenidas de dos direcciones ,llegando así a un cine muy viejo y casi abandonado con poca luz. Yo lo seguí hasta entrar a ese lugar pero no sirvió de mucho al darme cuenta de que no había nadie hay adentro pero la cosa ya se estaba poniendo fea. Voltee y solo encontré una enorme maqueta publicitaria de esas que ponen en el cine para promocionar una película. Al ver que era me di cuenta que ese ser si tenia rostro ya que en la maqueta decia esto "La Gracia". era un escalón de cartón de unos 20 centímetros de altura con una imagen montada encima de un brazo negro con una mano en una posición para agarrar otra, con una enorme imagende fondo de la cabeza de ese Ente. Su cara tenia los ojos de color azul ,con una boca que hacia se le notaran los dientes blancos y bien eche citos, una nariz no muy pronunciada, unos orejas normales pero tan poco muy destacables como si estuvieran echas para no llamar la atención. me asuste y me di un paso para atrás y me di cuenta que dado por echo el "ente" se llamaba gracia. Justo en ese momento me despierto solo se pone peor. Abro los ojos y suavemente agarro la sabana para deslizar la para adelante solo para darme cuenta que el estaba parado encima mio en el borde extremo de la cama quieto como estatua viviente, solo me miraba fijamente a los ojos con una sonrisa suave,las piernas abiertas y los brazos extendidos hacia abajo en dirección asía a mi.Dándome cuenta que estoy en un sueño suelto un grito fuerte el cual no producía sonido y lo que era peor aun era que su expresión no cambiaba,desperté de nuevo y me di cuenta que era un doble sueño (un sueño en el cual piensas que ya despertastes pero en realidad sigues soñando) despierto y me aseguro de que es realidad, voy hacia la ventana para asegurarme de que no hay nada extraño pero me equivoque. Porque veo que la vereda de la cuadra en la vivo esta por dentro de mi casa y esta esa criatura de dos metros gateando lentamente mientras que gira su cabeza como el exorcista pero de manera rápida mientras que me mira fijamente con esos horribles ojos azules. Y vuelvo a despertarme esta ves ya estoy seguro que no estoy en un cuatruple sueño. Me paro me siento en el escritorio de mi tio uso su laptop y no hago ningún ruido,solo,calladito he intentando ignorar esa cabeza y manos que se asoman por la puerta del cuarto.
Bueno esa fue la primera parte de mi historia espero que le haya gustado.
Digan en los comentarios si es que quieren que publique las demas partes adios.