𖡋✩「 wikidrama」

584 16 10
                                    

Song ShueJiao in Tencent Music Entertainment Red Carpet Preview - 191208

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song ShueJiao in Tencent Music Entertainment Red Carpet Preview - 191208


stage name: 树娇 / shuejiao

birth name: 宋树娇 / song shuejiao

korean name: 신우지 / shin wooji

nicknames: peach, little jiao, nana.

profession: vocalista, rapera y bailarina.

birthday: 14/02/2004

birth place: taipéi, taiwan

height: 1.65 cm

blood type: o-

 zodiac sign: acuario

chinese zodiac sign: mono

representative emoji: 🐼

⎰▸face claim: hanni pham (newjeans)

dance claim: hanni pham (newjeans)

rap claim: karina (aespa)

vocal claim: chaewon (le sserafim)⎱

Agencia:

   •new creative content (china)

   •jyp entertainment (corea del sur)



Curiosidades

grupo c-pop: boystory                           
     •posición: mayor, vocalista, rapera y bailarina. 

modelo a seguir: amber liu, hyuna, kisum, taeyeon, khalid.

color favorito: turquesa.

idiomas: mandarín (lengua materna), coreano (intermedio) e inglés (básico)

─ comenzó a practicar gimnasia desde los 8 años.

─ le encanta la comida picante, en especial aquella que roza más lo ácido. 

─ zihao ha comentado varias veces en algunas entrevistas que su gusto (shuejiao) en comida no contrasta para nada con su personalidad dulce.

─ durante su época de trainee entrenó junto a los chicos de boystory, sin embargo, muy pocas veces se relacionaron debido a la personalidad introvertida y tímida de shuejiao. Aun así, durante el variety show "id:45", shuyang y mingrui comentaron que en aquella época se sintieron muy agradecidos con shuejiao, ya que un día se perdieron dentro de las instalaciones de la empresa y no encontraban a nadie que los pudiera entender para orientarlos, afortunadamente en ese preciso instante pasaba shuejiao y amablemente los ayudó.

─participó en el programa de supervivencia mixnine y llegó hasta el capítulo 13, no obstante, debido a una lesión severa durante las prácticas, decidió abandonar el programa y descansar su tobillo para que el daño no fuera peor. Por suerte, luego de la cirugía a la que se sometió, pudo seguir siendo trainee.

─es cercana a varios idols de la jyp, entre ellos está jiwoo y lily de nmixx, ryujin de itzy y jooyeon de xdinary heroes.







Tʜᴇ Gɪʀʟ  |➜ BOYSTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora