10 de noviembre de 2018Edificio de JYP Entertainment
Minutos después de la audición.
Dios, eso fue demasiado intenso. Ha pasado casi una hora y aún siento que podría escupir mi corazón por lo rápido que va.
—Nana-yah, bebe esto —Tomé de la bebida energizante que me tendió RyuJin y la acabé como en cuatro tragos. Escuché la risa de Ryujin de fondo mientras bebía de esa botella como si mi vida dependiera de ello —Relájate un poco, si sigues así te saldrá Monster por la nariz.
—Gracias Unnie, acabas de salvar mi garganta —Bromeé un poco cuando boté la botella en el cesto más cercano.
Ryujin estuvo en todo momento a mi lado, desde que entré a la audición hasta que salí de ella, siempre dándome apoyo moral y motivándome. Incluso ahora que estamos en el dormitorio, no deja de decir lo buena que soy y lo bien que lo hice.
—Ya te lo dije Unnie, me concentré tanto en el baile que mi vocal fue un asco. No me sorprendería que no me eligieran. —Bufé con tristeza. El pensamiento de que lo pude haber hecho mucho mejor seguro que no me dejara dormir bien en días.
— Vuelve a decir eso una vez más y te tiro de la litera —Amenazó la pelinegra mientras me tiraba a la cara uno de mis peluches favoritos. —Practicamos juntas desde hace mucho tiempo y yo personalmente doy crédito de lo mucho que te has esforzado para ser siempre la mejor, Nana-yah. Deja de ser tan dura contigo misma y confía más en tus habilidades.
Suspiré pesadamente y me tiré a la cama boca arriba, Ryujin imitó mi acción y se acostó a mi lado, entrelazando nuestras manos en el proceso y poniéndolas en su pecho. Giré mi cabeza para verla y me di cuenta que ella también me miraba, al cruzar miradas nos reímos y por un segundo pude olvidar todos mis problemas al ver su pequeño hoyuelo en su mejilla.
— Alice Chen estuvo mucho mejor que yo.
— Shue Jiao, te voy a golpear.
(★)Edificio de JYP ENTERTAINMENT
15 de noviembre del 2018
Estudio de prácticas
— ... Naman ireon geot gataseo, jeogi Instagram Instagram sogen —la couch vocal seguía cada uno de mis movimientos con su fría mirada y eso me ponía de los nervios. A pesar de que llevara casi tres meses con ella como entrenadora, aún no me acostumbro a que me mire tan fijamente, casi sin parpadear. Da mucho miedo. — Munjeya munje on sesang soge, ttokgateun sarangnoraega wa dachi motae naye bam sogen, senggagi neomu manne.Terminé de cantar el primer coro y la pista de Instagram paró abruptamente, haciendo que me desconcertara por un momento, me había centrado mucho en la canción. Miré a la couch a través del espejo (ya que nos hacen pararnos frente a este para analizar todos nuestros movimientos mientras cantamos y así corregir algunas posturas) y esta me hizo la seña de que me acercara para retroalimentarme.
En ese momento empecé a sudar frio, me acerqué tímidamente hacia ella y me senté en la silla delante del piano en el que se encontraba. Ella no es de tener muchas expresiones pero sus ojos son lo suficientemente expresivos como para hacerme dudar hasta de mi existencia.
¿Y si lo hice horrible? ¿Y si mi pronunciación fue terrible? ¿Y si me veía muy fea cantando?
Mis pensamientos negativos recurrentes comenzaron a atacarme de nuevo pero antes de que empeorará, la coach logró sacarme de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Gɪʀʟ |➜ BOYSTORY
Fiksi PenggemarLA CHICA | ❝ ── Nos va a llevar el que nos trajo ── Es solo una chica con seis chicos ¿Qué puede salir mal?❞ En donde J.Y Park cree que BOYSTORY necesita algo y ese algo es una chica en su grupo de seis adolescentes. [Si es...