.-.-.-.-.-..-UNA NOVIA PARA UN VAMPIRO-.-.-.-.-.-.-.
Parejas: Sasosaku-sasusaku
Genero -. Fantasía, misterio, amor, vampiros, cazadores…
Los personajes de naruto no me pertenecen, la historia si es mía, creada de mi loca imaginación, …
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y de nuevo se escuchó ese grito desgarrador salir de su boca, sus colmillos se afilaron y sus largas uñas se incrustaron en la dura madera de su trono. Para su mala suerte todo esto se le estaba volviendo costumbre, pero eso no significaba que le agradara en lo absoluto.
- ¿Cuándo ha sucedido? -preguntó enfadado.
-Hace 3 lunas mi señor-informó el siervo.
-Llama a lady-habló enojado.
El siervo asintió y desapareció dejando una niebla espesa en su camino, a los pocos instantes la figura misteriosa de una mujer se proyectó ante los ojos del rey.
-Me ha llamado mi señor-dijo lady chiyo. Consejera del rey.
-Ellos son más despreciables que nosotros, nosotros somos crueles y despiadados por naturaleza… ¿pero qué justificación tienen ellos? -dijo con bastante enojo.
-Lo lamento mi señor-dijo la vampiresa inclinando su cabeza.
-Me temo que con la muerte del príncipe gaara y de mis otros novecientos hijos el reino de los vampiros se ha quedado sin heredero al trono… y con mi partida solo viene el exterminio-dijo muy seguro el rey de los chupasangre.
-¿De qué habla mi señor?-preguntó desconcertada.
-He cometido muchos sacrilegios, se me ha negado la vida eterna y mi cuerpo es solicitado en el purgatorio para arder en las llamas del infierno, hasta solo convertirse en cenizas…-
En ese preciso instante la mirada fría y perversa de la vampiro se tornó aún más profunda, sonrió un poco, no tan obviamente para no darse por descubierta.
-Pero hay un futuro, los vampiros no podemos rendirnos ante los cazadores…-dijo muy sonriente.
-Ya nada queda, solo la resignación… ellos tienen los dones de dios, han mejorado sus habilidades durante muchos siglos y ahora esos viles humanos han superado hasta al rey de los vampiros…-
-Es cierto que los humanos han perfeccionado sus habilidades, y con los dones de dios se han convertidos en grandes rivales, pero nosotros también somos invencibles, la clave de su fortaleza no solo son sus dones, si no lo que a nosotros se nos ha negado… pero que de alguna manera podemos conseguir…-dijo con una sonrisa maquiavélica.
-¿De qué hablas?-
-De su alma. Allí está la fuente de su poder, la clave para surgir, nosotros somos solo cuerpos vacíos, la fuente de su ira, su odio, su amor, venganza… pero nosotros también podemos tener un alma-dijo segura.
-Eso es realmente imposible-dijo el rey serio.
-No, hace 123 años nació un vampiro híbrido, mitad vampiro, mitad humano. Al principio pensamos que no sobreviviría, siendo mitad humano era lo más probable, pero descubrimos que con el pasar del tiempo este vampiro se hacía más fuerte, más ágil y poderoso, su fuente de poder es el alma que lleva dentro de su frío cuerpo…-
-No lo puedo creer-dijo asombrado el rey de los chupa sangres
-Es siniestro como no tiene ni idea, poderoso como ninguno, fue bendecido con el don de soportar los rayos solares, pudiendo así cazar en el día sin ningún problema….-habló satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOVIA PARA UN VAMPIRO
VampirosEn un mundo donde ella es la víctima perfecta para su macabro juego perverso, pero también la criatura más bella ante sus ojos como logrará superar los terribles deseos que le provoca el solo hecho de tenerla cerca... Saso saku y sasusaku .. 100 mía...