Era el cumpleaños numero 19 de mi mejor amiga, y lo estábamos celebrando en grande. Casa sola, música fuerte, y jóvenes adolescentes por doquier. Bebidas alcohólicas, cigarrillos y una que otra prenda tirada, en la sala. Todo era maravilloso, y toda la universidad se encontraba ahí.
Esa noche, Demi, mi mejor amiga, había pasado sus copas, mientras que yo, aún estaba algo sobria. Pero si estaba tomada, recuerdo que me pidió entre risas, que subiéramos a su recamara, que tenía algo que contarme. Acepte, sin pensarlo, ya que éramos mejores amigas, y debía ser algo importante.
Subimos, las escaleras dejando a toda la multitud abajo, Demi me había tomado de la mano, mientras subíamos las escaleras, íbamos riendo y burlándonos de todos los chicos que se encontraban abajo.
Al entrar, Demi se tiro en la cama, deshaciéndose de sus zapatos altos, repetí su acción y me deje caer en la cama, mis ojos comenzaron a cerrarse, pero luego mire a Demi, ella se levanto y comenzó a deshacerse de su vestido, quedando con sus bragas y su sujetador, los cuales eran un conjunto muy hermoso de encaje color negro.Me miro sonriente y mordiéndose el labio, reí confundida -Que haces, Demi?- Pregunte en un susurro, ella solo sonrió y quito sus bragitas, dejándome ver su hermosa feminidad, color blanca, no pude quitar mi vista de ella, y un calor interno llego a mí.
Llevo sus manos a el broche de su sujetador y se deshizo de el, y sus grandes pechos, salieron a el aire, aguante la respiración y sentí como mi feminidad se mojaba, se acerco a mí, me tomo con brusquedad de mi nuca y me planto un beso, lleno de pasión y lujuria.Sin pensarlo dos veces, me deje llevar por aquel beso, y sin poder evitar, lleve mis manos a sus pechos, donde los masajee, mientras nos besábamos, mis manos pellizcaban -levemente- sus rosados pezones. Ella soltaba gemidos bajos placenteros, mientras yo seguía pellizcando esas grandes tetas.
Demi jalo mi vestido, tratando de quitarlo, suspire agitadamente, y me separe de ella, mientras quitaba mi vestido, Demi se acostó en la cama y ¡Dios! Era una escultura de carne y hueso, tan sexy y tierna a la ves. -Rapido- murmuro, sonreí y ella coloco una de sus manos en su feminidad, eh introdujo 2 dedos en ella, comenzo a meterlos y sacarlos despacío mientras su otra mano, jugaba con uno de sus senos, me detuve a observarla.Movía sus dedos circularmente, y se retorcia en la cama seximente. Después saco sus dedos y fue cuando me acerque a ella, tome sus dos dedos y los lleve a mi boca probando todo ese elixir que había salido de ella, luego me subí arriba de ella, y la bese, pege nuestras feminidades y comenzo a moverse, frotandolas, lleve mis labios a su cuello rompiendo el beso, y lo succione, mientras mis manos jugaban con sus pechos.
Sus manos fueron a mi trasero donde comenzo a masajearlos, quite sus manos y las puse en sus costados, nuestras miradas se encotraron y la suya penetro la mía, estaba tan excitada como yo.
Hice que abriera las piernas y coloque mi cabeza en medio de estas, se estremecio al sentir mi lengua en su feminidad, comenze a lamerle su vagina delicadamente, ella gemía de placer, mientras yo seguía lamiendo su feminidad de una manera desesperada, cuando encontre su clítoris, lo succione, ella se retorcio y con sus piernas me apego mas a su feminidad, exigiendo mas, y lo hice.
Succione y mordí -levemente- ella gimio. -Oh, si _____- Dijo en el gemido, -Mas- dijo jadeante, sus manos se posaron en mi cabeza pegandome mas a esa vagina, la cual tenía un exquisito sabor, se corrío en mi boca, pero yo quería mas.
Me acerque a ella y la bese dandole a probar su sabor, este mordío mi labio y me indico que cambiaramos de posison, al 69, acepte, y hací lo hicimos.
Ahora ella se encontraba con su boca en mi feminidad, comenzo lamiendo. -Mmm- dijo mientras lamía, luego succiono tal como yo lo había hecho, me agarre de sus nalgas y comenze a besarle su ano. Ella se acosto arriba de mí aun en 69, y tuvo mas acceso a mi vagina, abrí mas las piernas y esta metío dos dedos en ella. -Estas humeda- dijo jadeante, no conteste. -Humeda por mí- Hablo de nuevo, y volvío a succionar mi clítoris, me arquee y mis manos se agarraron con fuerza de las sabanas y gemi.. -Sabes tan bien- Dijo, y continuo con su trabajo, cuando sentí que un liquido salía de mí, ella lo succiono todo, despues se acerco a mí y me beso, dejando mi propio elixir en mi boca, cosa que me encanto. Nos pusimos de rodillas, y baje hasta sus pechos, para lamerlos, ella hechaba la cabeza hacía atras,.
-Espera- Dijo y nos miramos, se levanto y camino hasta la pequeña nevera que se encontraba en su recamara, de ella saco un frasco de Nutella, me la dío y volvío a besarme, masajeabamos nuestras nalgas, y luego se acosto en la cama, abrí el frasco de nutella y lleve dos dedos a el, tome una porcion de chocolate y la esparcí por los 2 pechos de Demi, ella se arqueo y luego gimío..
Cuando sus pechos quedaron llenos de Nutella, me acerque a ellos y comenze a lamerlos, a devorarlos. -Oh si- Decía jadeante.
Al terminar, nos hundimos en un orgasmo y en un mismo grito, me tire a un lado de ella, mientras analizaba la situacion, ella se levanto y volvió a ponerse la ropa, cosa que hice tambien, bajamos riendo..
Mientras analizaba que ese había sido mi "Descubrimiento" y estaba felíz de ello, por que estaba segura que despues de esa noche, las demas volverían a ser iguales oh incluso mejores.-C xx.