berry good always growing! annyeonghaseyo, berry good imnida.
» nombre:
berry Good (internacional)베리굿 (beligut) en corea.ベリーグッド (berīguddo) en japón.
》¿por qué?: demuestra la dulzura que aún llevan las miembros y el gran trabajo que demostrarán.
» número de integrantes: seis chicas (tres ex-integrantes)
› su debut fue el veintidós de mayo de 2014.
› es un grupo originado en corea del sur.
› su fandom es llamado: very berry.
› su agencia es JTG entertaintment.
› tiene una sub-unidad llamada 'heart heart'.
de izquierda a derecha.
sehyung, johyun, taeha, gowoon, seoyul, daye.
» curiosidades:
el 14 de mayo, hicieron acto de presencia en el estadio de béisbol de Jamsil, y se convirtió en un tema candente entre muchas personas.
cada miembro representa cada color:
black berry : pink berry : raz berry : yellow berry : blue berry : green berry.
aparecieron en la revista touch by harry en la especial colección Collection H.
el 29 de ene. de 2015 grabaron un saludo en 4 idiomas en donde cada miembro a excepción de daye Saludan (coreano taeha, chino sehyeong, japonés seoyul, inglés gowoon).
el productor de "my first love " falleció 2 semanas antes de el comeback lo cual afecto mucho a las miembros hasta el punto de llorar en su primer comeback Stage en THE SHOW.
con ANGEL ganaron mucha popularidad teniendo así la oportunidad de volver a producir un segundo mini álbum.
el 31 de octubre fue lanzada su canción don't believe así mismo su mini álbum GLORY con un nuevo concepto y nueva miembro.
con don't Believe obtuvieron mucho reconocimiento tanto en corea como en el extranjero, siendo #1 en distintas random charts y el aumento considerable de su fandom.
YOU ARE READING
berry good . the guide
Randomprimera guía de berry good en wattpad. conozcan al primer grupo de chicas de ♡ JTG entertaintment. ♡