×Prologo.×

59 7 21
                                    

Tick... Tack

El tiempo avanza y no espera.

Como los incontables mundos más allá de nuestros ojos, que buscan subsistir.

¿Alguna vez te haz preguntado si hay más seres vivos aparte de los que ya conocemos?. Y si fuera así, ¿cómo sería?. Interesante, ¿no es así?.

. . .

Ningún mortal ha podido viajar en el tiempo aunque no lo quisiera, nadie es tan poderoso como para hacerlo.

Hasta ahora.

Y te preguntarás... ¿Qué tiene que ver todo esto?.

Ni te imaginas la gran relación y el mensaje oculto que se esconden en estas palabras.

Todo tiene relación, aunque no lo creas. Todo tiene un por qué. Algunos con respuesta muy difíciles de encontrar, otros con facilidad y otros sin encuentro.

De ahí podría venir el dicho: La curiosidad mató al gato.

La curiosidad es un factor muy beneficioso como a la vez traicionero. Pues a través de este, descubres. De lo contrario, seguiríamos en la ignorancia más potencial existente.

Pero la incógnita de ahora es... ¿Qué harías si tuvieras unos de los poderes más tenaces de la historia?. Difícil de pensar, ¿verdad?.

~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~♠~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~

Los rayos del sol brillaban en lo más alto, colándose por los orificios que existían entre las hojas de los árboles, mientras las mismas repetían un movimiento simultáneamente perturbadora. Un patrón irrepetible. Como cada movimiento, rastro o respiración de todo ser vivo.

Ella abrió sus ojos, demostrando así un fuerte y brillante color de madera, tan profunda que no podías describir con certeza las tonalidades del nombrado color. Era como una explosión. Cualquier viviente al verla, se quedaría paralizado en aquellas esferas brillantes que revolvían tu estómago de tanta particularidad.

Hasta que paró.

Todos los movimientos repetitivos, volvieron a la normalidad, es decir, al presente. Mientras que el color de sus ojos volvía como antes, el color (c/f).

Aquel color vivaz que crecía como luz en la oscuridad.

Lo más gracioso de toda esta travesía, es que los trolls desconocían de este gran talento potencial. Pues quería dejarlo en secreto.

Pero como todos saben, las cosas no salen según lo planeado.

Debido a que el ser superior ya ha entregado las cartas que demuestran la jugada de tu vida.

No habrá nada tan oculto, que no será revelado.

Ella sonrió. Esto es solamente un fragmento del poder y la llegada de aquellos trolls.

El juego, comenzó.

.

.

.

Ser ____ Timeless.

~^~^~^~^~

Sólo Sé Paciente, Compañero.(Karkat × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora