×Capítulo: II×

57 6 66
                                    

Próxima actualización: 12-13-14 de Enero.
~♪~♪~♪~♦🌹♦~♪~♪~♪~

Instar para que el mísero esfuerzo de una epifanía aparezca voluntariamente era muy angustioso. El arduo trabajo te dejaba como un campesino luego de cumplir todos sus trabajos del día.

Con el cuerpo demacrado, cae respirando férreamente. Habían pasado alrededor de 3 días luego de que el nuevo integrante de la familia dio aparición, es decir; tu hermano.

Durante el transcurso a su vez no solamente aparecieron buenas noticias, sino la perturbación de algo extraño corriendo en las venas de la primogénita descubiertos por la misma era un suceso que la dejaba aún atónita.

Tenía miedo.

Pero se auto-prometió a misma que no dirá nada, no se perdonaría arruinar el buen ambiente que sus padres recibieron luego de tantos años...

La pequeña se hizo bola en el suelo, asegurándose de que la puerta tenía seguro, sin poder controlarlo; unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos (c/o).

Si tan sólo se acercara el día en donde podría realizar de la manera correcta su vida con una autoridad concedida.

Pero lo más curioso de todo era...

¿Tendrá a alguien que esté a su lado?.

~❇~❇~🍁🍁🍁~❇~❇~

El plácido sueño que la abrazaba era como para quedarse para siempre. Algo irreemplazable que sabía brindar calor. Tan suave...

Sólo Sé Paciente, Compañero.(Karkat × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora