Capítulo 2: "Viejos y Nuevos Amigos"
Charlie POV
No podía creer lo que estaba viendo en estos momentos, quiero decir, maldición, no puedo creer que después de tantos años tenga a Dilan en frente esto es tan, wow.
-¿Y?, no dirás nada
-Yo, Estén...no puedo creer que estés aquí -Dijo algo nervioso y emocionado a la vez, o al menos eso parecía, estaba un poco más alto que yo, lo cual era muy extraño para mí ya que siempre yo era la más alta-
-Si quieres me voy, creo que aún no se va el avión -Bromeé un poco-
-No!, no, claro que no quiero que te vayas -dijo más calmado- más bien, me alegra mucho que estés aquí.
-Gracias
Cuando divise a mis abuelos y a la hermana de Dilan, Liza los salude a todos con un fuerte abrazo y palabras de bienvenida de partes de los tres individuos. Cuando ya mis abuelos y yo nos despedíamos para ir a tomar un taxi y dirigirnos hacia la casa de mis abuelos, Liza se ofreció a llevarnos hacia dicho destino, y nosotros aceptamos agradecidos.
Durante el viaje hacia lo que se convertirá en mi nuevo hogar, aunque yo no lo crea como por decir “nuevo” ya que ese mismo lugar era donde vivía años atrás, en fin, Mis abuelos se la pasaron preguntándome como había estado todos estos años y cosas así, Liza de vez en cuando intervenía con algún chiste que nos hacia reír a todos.
Dilan por su parte, estaba cayado concentrado en su teléfono, debes en cuando volteaba para mirarme y se encontraba con mi mirada unos segundos, para sonreírme de medio lado, y volver su concentración al aparato electrónico.
Al llegar a la casa de mis abuelos me despedí de Liza y de Dilan con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, prometiendo verlos luego –y claro que lo haría, sobre todo para ver a Dilan-
Cuando nos adentramos a la pequeña casa color turquesa, Un poco vieja, aunque muy cálida y bonita, mi abuela me indico donde estaba mi habitación, aunque no lo necesitaba ya que, yo ya sabía su ubicación, ya que como había mencionado antes, yo ya había vivido aquí antes.
Al entrar en mi habitación, tome mi gigantesca maleta y la situé cerca del tocador que estaba junto a la ventana del lugar. Todo estaba igual a como lo deje hace 5 años, mi cama con mi manta favorita rosa, el armario con etiquetas de estrellas hasta reventar, posters, Fotos familiares con los abuelos, todo.
Después de desempacar todo, y guardar mis pertenencias en sus respectivos lugares me dirigí al baño para así tomarme una muy buena ducha, para poder relajarme un poco y sacar de mi cuerpo todo el sucio y olor del viaje.
Al terminar de ducharme, tome una toalla color celeste con dibujos de estrella que estaba en el perchero para las toallas, al volver a mi habitación me dirigí hacia el armario, pero al abrirlo y no ver nada de ropa recordé no haber desempacado la ropa de mi maleta.
-Muy inteligente Charlie-Pensé.
Tome mi maleta y comencé a desempacar, al terminar tome una camisa de tirantes roja, un top negro, unos jeans ajustados del mismo color y mis botas favoritas, peine mi cabello hasta ya tenerlo todo bien desenredado y me coloque un gorrito de lana, mientras tomaba mi chaqueta a cuadros.