Capítulo 4: "Mala Suerte"

134 5 2
                                    

Capítulo 4: “Mala Suerte”

 

 

Charlie POV

 

Me desperté por los fuertes y cálidos rayos de sol de la mañana…Naaah mentira esas ridículas cosas no me pasan a mí, en cambio fue el horroroso sonido del horroroso despertador que tiene suerte de no escuchar, el cual me despertó.

Después de luchar por unos 15 minutos con el maldito aparato de mierda (haga notarse mi gran amor por los despertadoresamargavidas) me dispuse a ir al baño y tomar una ducha, pero cuando estuve a punto de hacerlo me dio pereza así que me devolví a mi habitación, pero cuando estaba decidiendo que me pondría hoy pensé que lo mejor era  tomar una ducha, pero de nuevo me dio pereza.

-Mejor dejar tantos peros y echarlo a la suerte-Pensé, así que tome una de las pocas monedas que se encontraba en un potecito morado que estaba en la mesita de noche y la hice girar en el aire, cara; me doy una ducha, ceño: no me ducho- que salga ceño, que salga ceño- tal vez estarán diciendo “que chica tan cochina no se baña”, pero es que ustedes deben entender que la pereza me mata y sobretodo en la mañana- en fin tome la moneda en el aire antes de que esta impactara contra el suelo y vi que salió…- cara ahs, ya que. –Dije de mala gana.-

Cuando ya por fin tome la bendita ducha, me vestí con unos jeans negros ajustados, unas vans azul marino y una camisa del mismo color con la frase “Okay? Okay.” (Me encanta The fault in our stars) por ultimo me peine para luego tomar a mi larga y castaña melena y sostenerla en una alta coleta de caballo.

Al terminar con mi apariencia mire de nuevo a mi despertador y vi que ya era tarde así que tome mi mochila y mi celular y me dirigí hacia el pasillo.

Baje a toda prisa las escaleras, que casi me caigo, y corrí hacia la cocina pero me sorprendí al encontrar esta total y completamente… ¿vacía?, ¿Dónde está el abuelo y la Ab…, pero al mirar hacia el reloj que se encontraba fijado en la pared al lado de la alacena de la cocina mi pregunta se respondió por si sola.

-¿6:03 am? Ahora sí que destrozo a ese puto aparato amarga vidas –susurre-

Subí de nuevo a mi habitación y tome al aparato amar… ustedes saben y lo coloque delicadamente en el suelo.

-Adiós amiguito, hasta ninguna otra vida- Dije para luego patear a este, todo parecía divertido y de ayuda para calmar mi furia, pero como dije so lo parecía, ya que al patear el despertador, este salió volando directamente hacia mi ventana y al impactar contra esta hizo que el ventanal se rompiera en mil y un pedazos y el despertador callera en el jardín delantero, pero lo peor de todo no fue el vidrio roto, que por cierto despertó a los abuelos, si no que el muy jodido aparato que ya daba por difunto no se murió y para colmo se activó lo cual hizo que la horrible y estruendosa alarma sonara a todo pulmón, o mejor dicho ¿batería? , en fin. Esto hizo que medio vecindario despertara y yo sufriera la peor de las vergüenzas.

-Nota mental: Nunca te metas con un despertador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

○A broken promise (Editando)○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora