Aclaraciones:
— Ningún personaje me pertenece
— Hay una introducción para cada historia y luego un OS.
— Es un Star-Ant tal cuál indica el título.
— Contiene escenas de alto contenido sexual.
--INTRODUCCIÓN
Scott siente que el mundo esta en su contra desde hace, por lo menos, un mes. Si, un mes sintiendo que la mala suerte lo persigue y que él no logra a ir más rápido.
Si bien, academicamente hablando le va muy bien, en el lado sentimental le va muy mal. Demasiado mal.
Por empezar: ¿Cómo pudo ser tan estúpido de haber creído que la persona con la que tenía encuentros casuales iba a sentir lo mismo por él? Osea ¿Qué parte no entendió de que eran solo amigos con derecho? Es más... ni siquiera son amigos, solo son dos conocidos que se atraían mutuamente y decidieron tener sexo.Pero claro, Scott no pudo separar sus sentimientos de unos encuentros sexuales y paso lo que no quería: realmente le termino gustando aquel chico de cabellos claros. Y eso no era lo que habían acordado. No.
Entonces Scott, simplemente, un día, le dijo a ese joven lo siguiente:
— Me temo que las cosas se fueron de control y que lo mejor sería que no nos viéramos por un tiempo—Aquel hombre, pareció tomarlo muy bien en esos momentos. Aunque la cara de pocos amigos que tenía, parecía demostrar todo lo contrario y simplemente, respeto su decisión y efectivamente, no tuvieron ninguno de esos encuentros.
Pero Scott Lang es un ser humano. Y todo ser humano tiene necesidades, de todo tipo. Y Scott, no es la excepción. Aunque realmente tiene que decir que intento por todos los medios, sustituir aquella necesidad.Intento comiendo chocolate, mucho y de todo tipo, pero por más que calentara el chocolate de repostería y lo comiera, efectivamente esto no tenía el mismo efecto.
Intento estar con otras personas y sencillamente, no funciono. No. Porque por alguna razón, cada vez que tenía alguna cita o alguien se acercaba a él, no tenía mejor idea que mentalmente, comenzar a compararlo con su anterior compañero.
Entonces Scott, sabía que efectivamente, había una forma de no depender de una persona y hacerlo por si mismo: juguetes sexuales.
En un principio, se había negado rotundamente sobre todo porque la idea de ir a comprar un vibrador o consolador, lo llenaba de vergüenza. Pero por suerte, Scott es una persona con amigos y amigas y Hope Van Dyne, se ofreció a comprarlo, no sin antes hacer una pregunta incomoda:
— Necesito saber esto: ¿Cuánto mide el pene de Peter?
— ¡¿Qué?!— exclamó Scott— ¿Por qué quieres saber eso?— Scottie, cariño, todos sabemos muy bien que tienes necesidad de tener a Peter contigo y lo mínimo que podemos hacer, es tratar de conseguir algo que sea lo más similar a eso ¿No?
Y entonces Scott respondió y Hope, como la buena amiga que es, no solo lo compro, se lo regalo. Scott se había negado rotundamente, pero la chica simplemente, con una hermosa sonrisa, le dijo:
— De todas formas, tengo el presentimiento de que no vas a usarlo por mucho tiempo solo...
Y Scott, realmente hubiera deseado que Hope tuviera razón en eso. Porque al fin de cuentas, si no hubiese sido tan cobarde, no se hubiera apartado de Quill o hubiese estado con otras personas y entonces, no estaría en la situación que esta ahora.
Porque claro, ya aclaramos que Scott hace un mes que tiene mala suerte, pero lo que menos pensó es que la mala suerte puede llegar tan lejos: justo en ese instante, en el que finalmente decide probar su juguete sexual, aquel enorme y grueso consolador, justo cuando llego al orgasmo se dio cuenta de algo horrible: el consolador se quedo atrapado.
Si. Atrapado.Tiene en la entrada un enorme consolador que no puede sacar de ahí.
¿Hay algo peor que eso? Si: esta en el campus de una gran universidad y todos están en la fiesta de la fraternidad y si bien podría ir a pedir ayuda a la enfermería, sabe que no sería el único que podría estar ahí, así que eso lo deja completamente descartado. No quiere que nadie se entere de lo que le esta ocurriendo.
Y maldita sea: aquello le esta doliendo y mucho.¿Cómo demonios puede tener tanta mala suerte una persona?
Scott suspira.
Intenta mantener la calma, a pesar de que el sonido estruendoso de la batería no lo deja concentrarse.
Esa maldita batería.
Batería.
Scott sabe que solo una persona en aquel piso, toca la batería. Y sabe muy bien quién es.
Suspira.¿Realmente le va a pedir ayuda a Peter Quill?
¿Qué se supone que le va a decir? "Hola Peter, a que no sabes, estaba pensando en tí y decidí utilizar un consolador y ahora lo tengo atorado ¿Podrías ayudarme?"
Realmente, pedirle ayuda a Peter, sabe que es la última opción de todas, sin embargo, parece ser la única.
Pero bueno: Se vieron desnudos muchas veces y hay cierta confianza ¿No es cierto?
Así que Scott se tranquiliza, a pesar de que se siente cada vez más adolorido y decide colocarse una bata color bordo e ir directamente a pedir ayuda.
Al fin de cuentas ¿Es solo ayudarlo a quitar ese consolador, verdad?
No tiene que pasar nada a mayores.
¿Verdad?--
¡Hola a todxs! :)
¿Pensaron que abandone el Star-Ant? ¡Eso nunca a va a pasar!
Espero que esta introducción les haya gustado <3
Como ya saben, primero empecé con el Star-Ant.
¿Qué les pareció esta introducción?
¿Qué creen que le va a pasar a Scott?
Nos leemos mañana <3
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [Star-Ant]
FanfictionUn juguete sexual queda atrapado en una parte muy íntima del cuerpo de Scott. Advertencia: Mucho Smut y obviamente, apto para mayores de 18 años.