Gritas, lloras, súplicas y nadie escucha nada.
Débil eres, y lamentas tu propia vida, sin embargo ¿Porqué no te levantas y vuelves a comenzar?Humanos, me dan lástima.
(...)
Izuku se encontraba feliz por dicha festividad de terror, no era que le encantarán estas fechas, ¡Claro que no! Pero era divertido el disfrazarse, poder asustar y recibir dulces, y claro hoy sería la última vez que lo haría, ya era un joven, no era más un niño pequeño que podía pedir dulces como antes. Halloween una fecha donde se cree en los espíritus, esta fecha dedicada a las brujas o monstruos, para mí una fecha donde los demonios salen a buscar almas que comer de hecho dicen que este día es el cumpleaños del diablo, ¿Lo creen?.
Yo no.
Midoriya se encontraba buscando un disfraz para este día en una tienda de disfraces, junto con su novio Shigaraki. Mientras observaban los disfraces, se miraban mutuamente. Un amor ideal. Ambos se amaban, se necesitan, un amor que para muchos es difícil obtener.
—Izuku, ¿Qué escogerás?—. Preguntó Shigaraki.
—¿Quizá un vampiro?—. Dijo en duda él mencionado. Miró a su novio y sonrió de manera tierna. —¿Quieres qué usemos disfraces que se complementen?.
Cuestionó Deku con un leve sonrojo, Shigaraki sonrió, él también quería preguntarle eso a su novio, y el tan solo pensar que sus pensamientos llegaron a coincidir lo hacían sentir feliz.
—Claro.
Respondió colocando su mano en la cabeza de Deku y despeinandolo, algo que provocó que el menor se sonrojada hasta las orejas.
Un grito escucharon, y voltearon al origen del grito, un villano había aparecido algo que a Shigaraki no le importaba, solo protegería a Deku, mientras Izuku se ponía nervioso, no quería encontrarse con algún héroe.
Hace mucho tiempo que él se había rendido a ser un héroe, al no tener un quirk, y Shigaraki lo había apoyado en todo, de hecho él admiraba al villano, no porque hiciera cosas malas. ¡No!, No puedes admirar a alguien que causa el terror y la confusión en los demás, lo admiraba por lo fuerte que era, no lo obligó a luchar contra los héroes, tampoco lo obligó a tomar un poder que no era suyo, él aún siendo malo era tan amable con él. Por esa razón y por muchos otros motivos se enamoró de Shigaraki, llegando a pensar no querer que alguien más conociera aquel lado que él conocía.
—Vamos—. Shigaraki saco de sus pensamientos a Midoriya, y lo halo levemente tratando de no dañarlo. Deku asintió viendo los disfraces, él tenía tanta ilusión de disfrazarse junto con su novio, pero parecía que eso tendría que esperar.
—Lo siento, no sabía que pasaría.
Se disculpó Shigaraki, Deku sonrió de manera forzosa.
—No importa—. Respondió.
No quería ser exigente y pedir algo imposible, no debía ser tan egoísta.
El villano atacaba a cualquier civil que viera, causando destrozos en la tienda, mientras aún los héroes no aparecían, perdiéndose un número de personas, pronto se escuchó un golpe.
Un héroe por fin había llegado.
¿Héroes, crees que ellos existen realmente?
Pero con la pelea provocaban destrucción aún más, el techo caía y llegaba a aplastar gente, unos que otros eran salvados por otros héroes o por personas con un quirk débil. Shigaraki buscaba como salir de los escombros sin utilizar su quirk para no llamar la atención.
Un bloque de piedra iba a caer cerca de Midoriya pero fue agarrado por uno de aquellos héroes, algo que irritó a Shigaraki, los héroes presumían que podían salvar a personas, pero no salvaban las suficientes, podían pelear sin sacrificar vidas, pero ellos solo actuaban y salvaban a los que podían y no a los que debían.
¿Héroes? ¿Me hablan de gente hipócrita que presume de buenas acciones sin saber el motivo del villano?, Los malos no nacieron siendo malvados, simplemente gente, que después presumen de ser buenas o incluso presume de ser héroes, ejemplos a seguir, algunos provocaron a que los villanos existieran, porque no existen héroes sin un villano.
Golpes, gritos de dolor, súplicas, más no parecían llegar a los héroes, a ellos solo parecía importarles matar al villano, eso no los hace diferente a un villano.
Deku no soporto más, aún siendo un sin quirk necesitaba proteger a la gente, su sentido de justicia se lo suplicaba o si no se arrepentiría después. Se detuvo y dejo que Shigaraki avanzará, él se dio cuenta de inmediato, y miro a su novio.
—¿Izuku?—. Lo llamo Shigaraki.
Deku estaba llorando al sentirse impotente y no poder hacer nada, un sin quirk era inútil.
—Lo siento, no puedo...—. Dijo entre lágrimas a la vez que se forzaba a sonreír para su amante.
Shigaraki lo miro molesto y bufo, corrió hacia Midoriya y agarró una capa que había entre los escombros, la capa era de la tienda de disfraces, se la coloco en cima, para que nadie lo viera.
—Maldito seas Izuku, mira lo que me haces hacer—. Susurro entre dientes.
Los héroes luchaban contra el villano y de ello se aprovechó Shigaraki. Se acercó por detrás independiente nadie atacaba y le tocó la espalda con sus cinco dedos utilizando su quirk.
Esto provocó que el villano se desintegrara, algo que los héroes notaron y vieron a una persona con una capa que cubría su cara.
Los héroes se prepararon para atacar al aliado o enemigo.
Shigaraki solo se giró y tomo con cuidado la mano de Midoriya.
—Gracias.
Susurro Deku.
(...)
En el bar de Kurogiri se encontraba la pareja ya que ahora no podrían festejar Halloween como lo habían planeado, aún así Izuku parecía feliz.
Realmente él estaba feliz de que su amado haya ayudado a los héroes o mejor dicho parado con aquella masacre.
—Shigaraki, ¿Dulce o truco?—. Preguntó Deku, algo que sorprendió al mencionado y a Kurogiri.
—¿Dulce...?—. Respondió el aludido con dejo de duda.
Al oír aquella palabra sonrió y beso a Shigaraki de manera sorpresiva.
—Happy Halloween...—. Dijo en susurro.
---------------------------------------
Notas de la autora: ¡Feliz Halloween!
No soy de las personas que festejan dicha tradición, de hecho nunca lo hemos hecho -.-' pero hice este especial para vosotros.
Espero y les haya gustado, prontamente haré un libro de "calaveritas" donde vosotros podéis enviar calaveritas para que yo las publique en dicho libro.
Si quieren enviarlas, las instrucciones estarán en dicho libro para que lo lean :D
ESTÁS LEYENDO
Disfraz [BNHA] Shigaraki x Deku
FanfictionIzuku Midoriya y Shigaraki van a comprar un disfraz para Halloween. Sin esperar que algo repentino sucediera... ADVERTENCIA: AU. OneShot