La voz de aquel chico estremecía mis oídos y el dulce olor de la habitación embriagaba mi olfato, perdí la noción del tiempo y no podía pensar con claridad. Comencé a caminar hacia aquella cama mirando con atención al chico que se encontraba en ella.
–Daddy~– La voz dudosa del chico, cambio por una suplicante
–Quiero tocarlo– En el fondo sabía que algo estaba mal, de no ser así no estaría pensando cosas, como tocar a un chico
Nuevamente mi cuerpo actuó sin mi total consentimiento, trepándose en la cama y acercándose al chico para poder tocarlo, colocando una de mis manos en su mentón para después pasar mi pulgar por toda la superficie de su labio inferior.
El chico tímidamente saco la punta de su lengua, coloque dos de mis dedos en ella y al instante sentí como comenzó a lamerlos.
–Tan cálido–
Después de un rato saque con brusquedad mis dedos de su boca, escuchando un ligero jadeo por parte del contrario, dejando al igual un hilo de saliva que unía mis dedos con sus labios.
Pase mis dedos húmedos por su cuello y poco a poco comenzaba a acercar mi cara a la del contrario, haciendo que nuestras respiraciones chocaran. Fije mi vista en los labios abultados del chico, tan apetitosos quería morderlos.
Unos ligeros ruidos que cada vez se hacían más intensos, hicieron que recobrara la cordura, separándome del chico.
–Ah... Jin estas tan apretado–
–D-daddy~.... Ahh... Es muy grande~...–
–¿Qué esperabas lindura?–
–M-me encanta~..... Ngh... ¡Ahh!.... ¡Si~!... ¡Ahí!..... ¡M-más profundo!.... ¡Ahh~ Daddy~!–
Frunci mi ceño de tan solo escuchar el rechinido de aquella cama, deje de lado ese alboroto y volví a fijar mi vista en el chico, me acerque nuevamente a él, manteniendo mi distancia esta vez, coloque mis manos en la venda que estaba en sus ojos y comencé a retirarla.
Al instante nuestras miradas chocaron, sus ojos, sus expresiones, transmitían miedo.
(....)
–Yoon..... Yoon..... ¡YoonGi!–
–¿eh...?–
Alce mi vista, para poder ver al moreno delante de mi, quien al parecer ya llevaba tiempo tratando de atraer mi atención.
–¿por qué te fuiste?–
–Y todavía preguntas “¿Por qué?”.... ¡Joder Namjoon! Era un chico... ¡los chicos no me van!–
Golpee mis manos sobre mi escritorio, mientras mi secretaria entraba dejándonos a ambos una taza de café, mientras Namjoon se la comía con la mirada.
–Pero mira nada más, ahora veo porque no eres gay.... Dios Yoon ¿dónde se consiguen ese tipo de secretarias?–
–Deja de ser tan escandaloso, tengo mucho trabajo así que agradecería que hablaras de una vez–
–Ah.... Si, eso.... Veamos, escogí un chico muy lindo y virgen solo para ti, ¿por qué te fuiste?, esos chicos son muy buenos, el que yo escogí es demasiado bueno,..... Creó que lo pediré solo para mi–
En ese momento había entendido algunas cosas, dejando de lado el café y mirando al moreno.
–Volvamos a ese club–
Al decir esas palabras él moreno se había ahogado un poco con él café y me miro confundido, pero al final asintió.
–esta bien, pasare por ti en la noche–
Hablo dejando él café de lado y levantándose para poder retirarse, así que lo acompañe hasta la puerta.
–Una cosa más Nam.... Quisiera... intentarlo con él chico de la otra vez–
–¿qué tramas?–
El moreno sonrió algo lascivo, así que no tenia de otra más que seguirle la corriente para que no sospechara y accediera a lo que le estaba pidiendo.
–Solo.... Quiero probar algo nuevo–
ESTÁS LEYENDO
A hyung, le gustan las mujeres _ YoonMin
FanfictionYoongi, es llevado por su mejor amigo, Namjoon a un club nocturno algo peculiar. ¿Cómo será el desarrollo entre estás dos personas? -Todos los derechos reservados. -Historia completamente mía. -Prohibida su adaptación.