1# || Pasado Lleno De Errores

4.4K 283 5
                                    

Pasado

Todo el mundo suele cometer muchos errores a lo largo de sus vida. Algunos se lamentan, a otros le da igual. Todo depende de si les conviene o no. Pero unos de sus más grandes errores es Herir a los que aman, dejarlos de lado de lado y hacerles sentir que prescindibles, cuando en realidad, lo son todo para ellos.

Probablemente adivinaron ya, Ese es el Error que cometió la manada Hale-McCall.

Stiles Stilinski era el pilar de toda la manada, Lo que unía todos los hilos y los hacía casi indescriptibles, normalmente en aquellas reuniones el les estaría hablando sin parar, haciéndoles reír o resolviendo los problemas, Más sensato. Ideando planes, Buscando información, Resolviendo todo. Como siempre lo hacía, porque el era el cerebro de la manada. O tal vez... Si tenían algún problema, les llevaría ha hablar en privado, para poder resolver sus problemas.

....

Pero un día, Sin previo aviso, Empezaron a cometer Errores, errores que los alejaron de el, Stiles, el era aterradoramente leal. Siempre estaría cuidando de cada una de las espaldas de la manada, incluso... Haría hasta lo impensable por he eres sentir mejor. Si algún chico o chica llegara a romper con algún miembro de la manada, quien sea, o lo que sea, el "humano" de la manada llegaría corriendo con los brazos abiertos para residir a todos y consolarlos, hacerles sentir mejor y vuelvan a sonreír una vez más...

Mostrarles el lado bueno de todo...

Como cuando Ethan y Jackson empezaron a tener problemas en su "relación", El castaño no los dejó atrás, Los ayudó aconsejando les y apoyándolos, haciendo que salieran de su zona de "Confort", Para que al final terminarán confesando sus sentimientos y terminando siendo pareja.

O como cuando El castaño ayudaba a Liam y Masón con las clases (casi todo el tiempo), era muy inteligente, y definitivamente si alguien necesitará de él, El siempre los residiria con los brazos abiertos.

Pero ese era precisamente el problema, todos siempre lo llamaban o lo buscaban solo cuando necesitan algo de él, o cuando necesitaban ayuda con cualquier cosa, Por ello ninguno, en ningún momento, ni siquiera su mejor amigo, se dio cuenta que el estaba Roto. Ninguno de ellos se tomó la molestia en saber o preguntar porque aveces llegaba tarde, o porque su padre parecía haberse tomado unas vacaciones en su trabajo.

Nadie... Absolutamente nadie se molesto en siquiera aconsejarle o preguntarle como estaba,fueron unos egoístas que no tomaron en cuenta sus sentimientos.

Su segundo Error fue empezar a hacerle daño.

No lo pensaron. Stiles simplemente iba al instituto o no iba. Su presencia simplemente era intermitente dentro o fuera de esta. Pero cuando preguntaron, solo les dijo que estaba bien, que simplemente ayudaba a su padre con el trabajo y estudiaba para un importante examen de ingreso para la universidad.

Y ese fue su tercer error.

Creerle y seguir con sus vidas. Poco a poco... Empezaron a dejado de lado, Se juntaban sin el, su "Mejor amigo" dejó de visitarlo. No lo cuestionaron. Nadie supo que el Sheriff tubo una recaída con el alcohol, y usaba de nuevo a su hijo como saco de Poxeo, o que solo trabaja para cargar las facturas y poder cuidar de su hijo.

Su cuarto error...

Fue no buscarlo para saber más del tema. Con el tiempo... Dejaron de saber de él, y un día, así como así,lo echaron. Lo sacaron de la manada, y todo para el castaño se fue cuesta abajo... Pero un día, El alfa McCall residió una llamada del Sheriff, Y todos corrieron a la casa Stilinski, leyeron la nota, las lágrimas cayeron, Sus corazones se estruja ron, y por primera vez.

Su mundo dio vueltas, Y más cuando por primera vez, hicieron lo correcto, buscarlo.

Pera era demasiado tarde, lo encontraron si, después de buscar en los bosques, en el pueblo, Hasta incluso organizaron grupos de búsqueda para encontrarlo, y al final lo hicieron, Pero era tarde, Desmayado en el frío suelo, La sangre corriendo, y luego lo llevaron al hospital.

....

Y todo se fue cuesta abajo. El Humano murió. El druida explicó. Lágrimas cayeron otra vez. Pero eso fue gracias a sus errores, los Errores pueden llevarles a algo grandiosos o directamente tirarlos del cabello, y ensuciar nos con la misma mierda que dejamos atrás, Al fin de cuentas.

Todo comenzó con Errores.

vacíos | Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora