5# || El Visitante Misterioso \ El Hombre De Un Amor Que Ya No Existe.

3.6K 222 19
                                    

Pasado

Un hombre Misterioso corre entre los árboles de un profundo bosque, cada vez más oscuro, cada vez más tenebroso, siempre solo y Roto. En su mente miles de imágenes pasan rápidamente, casi como fantasmas, porque sus recuerdos son fantasmas, son muertos, dolores, sufrimiento... Casas en llamas.

Algunas veces el hombre Misterioso despierta en llamas, puede verlas a través de sus recuerdos, puede verlas en su cuerpo, como suben poco a poco... Puede sentirlas, pero con solo un parpadeo se extinguen.

Entonces corre, corre para sentirse libre, corre tratando de llegar al lugar a enmendar sus errores, ¿pero cual es su destino? Si ya todo está perdido. Pero no importa, porque el sigue corriendo y trepa a un árbol, salta a una ventana, Entra a una habitación, busca consuelo,busca ojos que lo miren y no lo juzguen, busca ojos que miren al hombre y no al mostró, busca uno labios que le regalen una sonrisa, busca un cuerpo que le indique que tiene lugar en la cama, en esa habitación, solo para huir del mundo.

...

Entonces recuerda y es doloroso, sus facciones se contraen y entonces cae de rodillas como un niño perdido, porque lleva haciendo el mismo recorrido cada semana, pero siempre olvida que en la oscura habitación ya no le espera nadie.


Actualidad \ presente


Su vida siempre ha estado llena de tragedias, muerte y dolor.

Cada vez que el se permitió amar o estar cerca de alguien solo le ha llevado a la agonía, una y otra vez es lo mismo...Pero EL ha mantenido un rostro estoico y sin emociones. Los pocos que de su Familia quedan están alejados de EL y EL lo prefiere así.  Lo que sucedió con el "humano" de la manada sólo los alejo más...

Pero volvamos un poco al pasado, ¿esta bien?, Volvamos a cuando EL y El castaño se conocieron, vallamos de a poco.

Cuando EL lo conoció, su lobo se inquietaba cerca del castaño y el no saber porque solo le irritaba. Su hiperactividad y su forma de ser siempre le enerva, y su forma de actuar era siempre agresiva. Era cierto, aveces El tenía ganas de golpearle pero siempre algo le detenía.

Volvamos un poco más atrás, unos meses Antes de todo, ¿esta bien?

El leve olor que solía desprender de le, hacía de EL algo que "no era" :ese agradable olor siempre fue desconcertante, casi como una "Leve combinación tóxica de olores", la manada que conforman era única y variada siempre expuesta a muchos peligros y el castaño estaba en ella, aveces... Aunque no lo creyera nadie, EL quería evitar su participación solo para no verle morir.

El lobo dentro de EL le quería, le anhelaba, pero su aporte humana...estaba cansada de sufrir por acercarse a otras personas. Cuando ocurrió lo del Nogitsune todo fue un completo caos, El castaño sacrifico su vida por todos ellos y EL lo odio por ello. Porque aunque no lo demostró temió perderle en los brazos de la muerte, temió no verle de nuevo...

Entonces se dio cuanta de que era su "alma gemela", Su Sualmate, pero nuca se lo dijo... Solo para "evitar su muerte", sin saber que eso solo lo partió en dos... Porque todo lo que tocaba se volvía dolor, se volvía la nada, pero...lo posesión del demonio lo cambió todo.

Y ese fe el mayor problema, Porque dejó que la manada hiciera lo que quisiera con el, solo porque queria alejarlo de ellos, tal vez si, no fue una sabia decisión, y EL lo sabía, pero cunado EL aceptó que "debía" pertenecer le a toda costa empezaron sus pesadillas, donde lo perdía en un mar de sangre y lo detesto por ello.

Pero EL lo desprecio más y más solo pro aceptar su desprecio, es verdad... Olio su dolor y quiso abrazarlo, pero ya había decidido, los días habían trascurrido y EL ya no pudo oler nada más de el, ni mucho menos saber algo más de él, a lo mejor o peor fue como oler la misma nada en un espacio vacío.

Luego lo comprendió, El druida intervino en ello, EL lloro por días, su lobo ya no se manifestaba, su ser, rogaba e estar cerca del castaño, EL prefirió tener su olor rodeando lo a no tener nada. EL no es perfecto, cometió errores y uno de sus mayores fue Lastimarlo. ¿Donde estaba la justicia cuando de amor se trataba?

Se desprecio por ser como es, Inseguro cuando se trataba de amor.

«Mi madre me decía que cuando encontrara a mi Sualmate era porque el destino así lo quería, y era su regalo para aliviar el dolor al corazón, una recompensa; que esa persona seria mi mundo, mi aje, mi ancla y mi cordura...»

Se repetía, EL había defraudado a su madre y a sus enseñanzas, alejando y destruyendo a su amor y a su eterna felicidad, así que un día fue asi...sin previo aviso, Empezó a correr como si su vida dependiera de ello, sin importarle las pesadillas, sin importarle lo que pase porque estarían juntos.

Corrió, y entonces en su carrera su celular sonó, Lo ignoro y solo siguió corriendo, luego salto a un árbol, salta a la venta y entra a una habitación ahora oscura, nada. La simple nada se encuentra, no ahí olor, ni tampoco estaba el, Su teléfono sonaba y contestó.

....

La noticia lo dejó Sin palabras, todo había acabado, Ese día llegó al hospital solo para ver como examinaba al castaño, Su corazón se estrujo al recordarlo...

No lo pudo ver, Pero solo miro como se moría poco a poco, y finalmente sucedió. Murió.

_____________________________________________   _______

Hola :'3 como quedo? :' v tengo mucho que subir :D solo falta un cap más para ✴️Spoiler✴️ y finalmente ✴️Spoiler :'v✴️

Adiós =)

vacíos | Sterek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora