Miles de callejones cada uno más extenso y difícil de definir, miles de colores juntos pero a la vez tan distintos, tan separados, no tienen un orden en común, sólo están ahí.
Pronto lo encontré, me sonrió y abrí la puerta, estaba sola de nuevo, veía a la nada y un hermoso cuarto apareció, mis acompañantes ya no estaban, sólo estaba él. Su respiración me pone nerviosa e intento interpretar lo que me sucede, pero sólo me encuentro más perdida, más sola, y más enamorada.
Se siente real.
No hubo forma de darme cuenta que no era así, aún peor, sentí su agarre, me miraba y pronto estábamos solos, esperando a ser uno, de un momento a otro ya no había tanta tela entre nosotros. Esperando lo incorrecto pero a la vez algo tan embriagante como un beso. Una forma pura de unirnos. Algo me sacó de ahí, el eco profundo de eso me hizo pensar que todo iba aún peor, pero no fue así.
Ya no podía sentir su pecho desnudo frente a mi, estaba sola y la temperatura era de mi humor. Todo estaba oscuro y el azul era mi nuevo amigo. Sentía mi corazón latir, mi corazón tenía un ritmo irregular. De nuevo ya no estaba sola. ¿Dónde hice falta?
Todos saben lo que sucedió entre nosotros, nadie se sorprende, todos lo esperaban. Quiero verte y palparte de nuevo.
Ya no siento nada, estoy perdida y han interrumpido el único contacto que deseaba tener contigo. Cuando un millón de veces he ido a perderme de nuevo estoy aquí. Estas a mi lado. De nuevo puedo verte y sentirte como la vez anterior. Me acaricias y me tomas como seda, me miras con ternura y halagas mi cuerpo, mi rostro y mis palabras. No quiero que esto acabe.
Me siento en total vergüenza, me han ayudado a llegar a esto, ni siquiera se cuanto ha pasado, solo llegue a esto, pero me gusta.
Eres tan caballeroso, eres tan bueno que no puedo creer lo increíble que eres, me he perdido en tu mirada. Intente olvidarte pero sólo consigo confundirme mas.
De nuevo sucede.
Mientras acaricias mis mejillas, mientras siento tu protección, sólo quiero conseguir algo...
Un beso.
Sólo eso necesito. Te acercas lento, me sonríes y cierras los ojos...
Me siento extraña, mientras intento averiguar que fue todo esto, ya no siento nada.
Quiero olvidarte pero me cuesta la vida entera, oh querido, mi amor platónico, aunque se haya arruinado desde mucho antes, aunque ya no sea posible y aunque nunca lo haya sido, te quiero a mi lado.
Me di cuenta que era un sueño.
Había despertado, y no pude conseguir lo único que quiera de ti, me sentí amada, pero no por tu corazón.
Ahora no puedo verte.
Ayuda...
Quiero volver a soñar.
ESTÁS LEYENDO
Drama club
DiversosMi cruda descripción de mi mente, de mis sueños y mi alma en palabras con un orden inconcluso. [Tal vez no pasen de las 500 palabras]