Capitulo Primero.

22 3 0
                                    

Me miraba al espejo, mi nariz era respingada y pequeña, mis ojos un color esmeralda, mi pelo, hasta mis senos, y un poco más largo, era pelirroja, era un color naranjo, no como las chicas que se tenían, sino que era naranjo natural, muy brillante, lose confuso, pero me lo teñiria más adelante, tenía unas pecas, unas 10 para ser exactos, cinco en cada mejilla, mis pestañas siempre fueron largas, y mis cejas no eran muy notorias,  pasemos a mi cuerpo, era piel suave según Matt, mi hermano mayor, y mis pies eran muy pequeños, calzaba 35½ , mis pechos eran normales, ni tan pequeños ni tan grandes, era copa B 36, y estaba orgullosa, mi trasero era muy lindo y no era gigantesco y agradecía por eso, me pare del piso de madera de mi habitación. 

Tocaron a la puerta, estaba en ropa interior, recién me había terminado de secar el cabello.

-Pasa Matt

-Princesa, que haces?

-Matt, crees que estoy en edad de maquillarme ya?

-Emi, creo que eres hermosa y no necesitas hacerlo, pero si creo que ya estas en edad, después de todo, en un par de meses cumples los 15.

Yo asiento feliz, el 15 de Noviembre para ser exactos cumpliré mis anhelados quince años.

-Enana, Andrew,Justin y Jake vendrán a quedarse hoy conmigo, no hay problema no?

Diablos. Claro que no pueden venir.

-Si Matt claro que no hay problema.

Sonreimos.

-Gracias Emi, bueno te dejo para que te vistas, podrías bajar luego y estaremos en la sala viendo Iron Maiden

Matt me guiño un ojo y cerro mi puerta.

Reí y seguí con lo mio, decidí ponerme brillo labial en los labios para empezar, ya que no era muy experta en el tema del maquillaje, me preguntó que otras cosas estaré lista para hacer.

Me puse mi pijama que consistía de una polera blanca de tirantes y unos pantalones de franela con lineas rosadas y blancas, muy sexy, reí por mi estupido pensamiento, me mire por ultima vez en el espejo y decidí revisar mi teléfono.

Me distraje pensando en Justin, el me ponía muy nerviosa, al igual que Jake, solo que el era como un hermano mayor para mi de hecho lo quería muchísimo, Justin en cambio era no lo se, distinto, el y yo teníamos una buena relación solo que en la escuela me ignoraba completamente y eso no me agradaba para nada.

También estaba Andrew, a ese chico lo habian transferido desde Australia y no había articulado palabra con el nunca antes.

Mi mayor problema en que ellos vinieran era que yo sola junto a cuatro chicos en una casa, bueno pues no era mi idea favorita, a pesar de a ver estado en esta posición un millón de veces, jamas había estado Andrew involucrado.

Me levante de mi cama minutos después de sentir el timbre, atravesé mi puerta y los pasillos de mi casa hasta bajar las escaleras y encontrarme con los chicos... Y Andrew.

Bueno js espero que les guste): comenten o promociónenla para seguirla

[[  Dejame Amarte -Hot- ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora