Narra Emily;
Llegamos al centro de California, desmontamos el auto y caminamos por la fria acera de madera.
El alcalde habia cambiado todas, bueno no todas, las mas cercanas a la playa mas que nada, las aceras de cemento por madera, y lucia muy hermoso.
El centro estaba invadido por muchos pub's, discotecas y clubs nocturnos, todos muy exclusivos, la acera era ancha, y habian muchas palmeras, si caminabas un poco más llegabas a la playa, pero no tenia ganas de ir en este momento, aun no se me olvida lo de Justin, no lloraba exactamenete por el, sino por que estaba confundida y me estresa no saber que hacer.
Zayn me miro, tratando de decifrar que queria hacer, vi el cine Hoyt's a unas dos calles, el letrero era grande y visible desde mi posicion.
-¿Que opinas del cine?
Este chico habia leido mis pensamientos.
Rei y asenti.
El sonrio.
-¿Que sucede?
-Nada nada, solo, es sorprendente lo mucho que me conoces, Te quiero Zayn.
-¿Quien eres y que hiciste con mi Emily?
-Ay Zayn por dios, que matapasiones.
Bufe e infle mis mejillas.
-Hey Hey tranquila era solo un chiste, ven aca, yo tambien te quiero.
Me abrazo y yo intentaba soltarme pero media como 30 centimetros más que yo, talvez menos.
Termine rindiendome y lo abraze tambien.
Rei.
-Zayn?
-Mmh?
-Basta de cursilerias y sueltame.
Reimos.
-Tienes razon esto es gay.
Reimos y caminamos de la mano hacia el cine, como dos enamorados, pero en lo ultimo que pensaba era en enamorarme de mi mejor amigo de 2 años de diferencia.
Seria extraño, Zayn sentia amor hacía mi como una hermanita o incluso de padre, pero no de pareja.
Mientras caminabamos pensaba en que hoy era Sabado, y seguramente Matt haria una fiesta improvisada.
Dos fines de semana al mes el abuelo debia ausentarse, de Lunes por la mañana hasta Martes en la mañana o en algunas ocasiones Lunes en la noche, mi abuelo era ex soldado, y asistia a muchas juntas de ex uniformados (policias, aviadores), entre otros eventos por el estilo, siempre cosas similares.
Y este fin de semana era su primera ausencia en el mes.
Sin darme cuenta ya habiamos llegado al cine
Abrimos las puertas y nos dirijimos hacia la boleteria, hicimos la larga fila, un sabado por la noche el cine se llena bastante, es logico.
Llego nuestro turno y una chica simpatica de unos 23 años nos atendio.
-Hola Chicos, ¿Que desearan ver?
-Mm no lo se...
Mire a Zayn esperando a que el elija.
-Dame cuatro boletos para "Son como niños 2" para la funcion de las 23:00.
-Claro.
Mire a Zayn confundida, ¿cuatro boletos?
-Aqui tienen.
-Gracias adios.
Yo aun seguia confundida mientras nos dirijimos hacia la confiteria y Zayn pidio tres bebidas, y una caja de leche blanca, tambien dos paquetes de cabritas grande.