😨

0 0 0
                                    

Cuando lo escondí siento que alguien entra a la casa, era mi mamá, hay dios, no sabía si esconderme o darle la cara al problema, pero claro que lo le contaría del dinero pero de todos modos tenía miedo y decidí esconderme, pero no me dio tiempo ya que ella entró rápido a mi habitación y me dijo...
-¡Holly! ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar en la universidad ahora?-
-ahhh mami, es que se cancelaron las clases por un tiempo.-
Claro que esa excusa no funcionó,así que obviamente me castigaron.

Cómo no podía salir de mi habitación decidí matar el tiempo buscando por internet pasajes de avión para Corea del Sur, busque y busque, hasta que al fin encontré un pasaje de avión a un muy buen precio, y salía en 2 días, así que sin más pensar, lo compré.
Menos mal si tengo Visa gracias a unas vacaciones familiares a Argentina.

Al otro día, cuando llegue de la universidad empecé a hacer maletas, no quería llevar algo tan grande, así que solo escogí una mochila pequeña para llevar tres mudadas de ropa.

Mi plan para poder ir a ese viaje era bajar por la ventana a las 12:00am e ir directo a un Subway 24 horas para comer algo y esperar  a que amanezca un poco para ir al aeropuerto, no quería ir directamente al aeropuerto porque no me gustaba estar rodeada de muchas personas.

Cuando ya estaba por irme de mi casa decidí guardar las cosas más importantes en mis bolsillos por precaución, y el dinero lo puse en mi pantalón, y otro pico en las suelas de los zapatos.

Subí la ventaba, empecé a bajar primero para luego bajar mi mochila, cuando estaba bajando pise a un gato sin querer, lo cual el gato chilló re fuerte, así que me apresuré a bajar, y cuando me doy cuenta, mi madre se había despertado, y la sentí entrar rápido a mi habitación, yo traté de agarrar mi mochila pero mi madre la agarro primero que yo, y decidí decirle...
-Enserio lo siento...-

Un accidente, una decisión, un cambio total (BTS) Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora