La mañana siguiente no fue mejor los moretones en vez de mejorar se oscurecieron más aunque los cortes si comenzaban a sanar y eso me reconfortaba aún tenía miedo de volver a salir no llame a mis espíritus celestiales sino que trate de tomar todo de la mejor manera.
El día lo pasé escribiendo en mi novela ,a la mañana siguiente busque el mejor atuendo para ir al gremio sin que se notará los moretones de mi cuerpo de las heridas de mi rostro diría que me caí o algo por el estilo opte por un pantalón de jean y una camisa manga larga sencilla así al menos no se vería nada ,al llegar todo era normal lo único era que sentía que lissana me miraba con una sonrisa escalofriante decidí tomar una misión para estar fue de Fiore el mayor tiempo posible , pero como nada me salía bien las misiones las terminaba rápido además de cuando trate de hace una misión que requería mucha rendimiento físico no pude porque varios de los cortes comenzaron a sangrar termine la misión pero debía esperar a que mi cuerpo se regenera para poder aceptar misiones que se acoplaran al rango que tengo ahora , quería ver a Natsu que me sonriera me dijera que todo va estar bien pero todavía faltaba mucho para poder verlo además de que quería que se me borrara todos los moretones porque si el me viera así tanto su dragón cómo END se descontrolarían; pero nada es sucede como uno quiere y dentro de los planes de lissana no estaba dejarme sanar , los golpes no cesaron en ningún momento ella estaba convencida de que ésta era la mejor manera de amedrentar mi espíritu pero eso no sucederá eso creo.
Faltaban dos semanas para que Natsu volviera los moretones eran cada vez más grandes ya no sabía qué hacer para ocultarlos mi rostro de aún mapa de colores deje de ir al gremio; cuando medianamente estaba mi rostro estaba mejor fui al gremio para encontrarme con el rostro de todos molesto me miraban con desprecio y no sabía qué hacer de un momento a otro de nuevo un golpe en mi rostro no caí al suelo ya estaba acostumbrada a ellos pero lo que más me sorprendió fue la persona de la que provino el golpe fue de mira:-¿PORQUE? - solo pude preguntar
- ¡eso es lo mismo que quiero saber yo porque se supone que somos familia pero le haces esto a mí hermana!
-¿no te entiendo?
-¡COMO PUDISTE!
-¡¿que hice eso quiero saber?!
- ¡ESTO HICISTE!
Se movió dejando ver a lissana sentada en una silla de ruedas llenas de golpes vendada eso quiere decir que me estaban culpando por los golpes de ella y los golpes que ella me propinó a mi esos no valían, no tuve tiempo de responder porqué mira callo sobre mí de nuevo a golpes solo puede llorar mi familia no me dejaba explicar solo creían en ella a golpes tiro fue del gremio vi las intenciones de lluvia de defenderme pero sé que la hubieran golpeado igual decidí irme sentí la lluvia sobre mis heridas sabía que a ella le dolía lo que me estaba haciendo pero no quería que pasará lo mismo que yo . Camine cómo pude llegué a la cabaña de Natsu lave mi cuerpo y tire mi cuerpo mal trecho sobre el cama de Natsu y lloré dejando que mi las lágrimas sanaran o al menos me quitarán esa carga dormí creo que toda la noche y la mañana cuando desperté me sentía mejor, fue de nuevo a mi apartamento y busque ropa las llaves de una cabaña a las afueras del bosque de Fiore cerca de una enorme laguna estaba segura que hay nadie me encontraría y me fui necesitaba alejarme de todo.
-
ESTÁS LEYENDO
Un Celo x Dos
FanfictionNatsu se da cuenta de lo que siente por lucy y se vuelven pareje pero a la mañana siguien entran en celo su lado demoniaco y su lado dragon al ya tener su pareja desean marcarla pero no todo sigue el destino que queremos