Al llegar a la cabaña trate de ponerme lo más cómoda posible cure mis heridas cómo algo pero mientras limpiaba la Cocina escuché mi puerta sonar temble ya que pensé que eran los del gremio o los matones de lissana me habían encontrado pero al abrir la puerta mi sorpresa fue grande al ver a juvia no dije nada mi rostro hablo por mí pero ella tampoco dijo nada solo me abrazó y las lágrimas se hicieron presentes otra vez necesitaba tanto ese abrazo cuando por fin nos calmamos ella se sorprendió al ver mi cuerpo me tomo algo de tiempo contarle todo y con eso me desaogüe, ella mostró su descontento se ofreció a curarme y así lo hizo aplicamos lociones durante el dia acompañado de magia y fui mejorando poco a poco solo me quedaba esperar a Natsu no habíamos logrado que desaparecieron si no que los morados se volvieran verdes pero igualmente se notaban algunos eran muy grandes o simplemente eran enormes betas rojas solo esperaba que el me creyera (aquí les dejo a unas imágenes para que se hagan una idea)
NATSU...
Estaba ansioso por volver a verla me había hecho mucha falta y los demás estaban cómo yo sus cuando al fin llegué a magnolia fui directamente a su casa pero no estaba además me asusté ya que pude percibir el aroma de su sangre , demasiada y era una mezcla de sangre vieja con resiente que había pasado en el tiempo que él no estuvo; fui a mi casa pero ella tampoco estaba hay , además de que igual olía a sangre de ella era reciente ósea que estaba herida o le había pasado algo peor fue lo más rápido que pudo al gremio su corazón estaba que salía de su pecho su mujer no aprecia al llegar vio charcos de sangre y era de Lucy el maestro estaba enojado mira tenía sangre en las manos todos estaban con la cabeza gacha que rayos había pasado aquí que le habían hecho a mi mujer-¿QUE RAYOS PASO AQUI? ¿DONDE ESTA MI MUJER? ¿PORQUE MI CASA, SU CASA Y EL GREMIO TIENE SU SANGRE? QUE RAYOS LE HICIERON, RESPONDAN PORQUE SACARE LA VERDAD DE SUS LABIOS Y NO SERA DE LA MEJOR MANERA Y CREEANME QUE NO SERE YO.
-hijo cálmate te diremos todo pero necesito que te calmes
-COMO QUIERE QUE ME CALME MI MUJER NO APARECE, DESDE QUE LLEGUE HE SEGUIDO RASTROS DE SANGRE DE ELLA, ¡NO PUEDO CALMARME!
-ahora necesito que me expliques tu a mi ¿cómo así que rastros de sangre de ella?- pregunto el maestro preocupado
-CUANDO LLEGUE FUI DIRECTAMENTE AL APARTAMENTOS DE LUCY LO UNICO QUE ENCONTRÉ FUE VENDAJES LLENOS DE SANGRE ADEMAS DE QUE LA CASA OLIA A SANGRE VIEJA DE HACE POR LO MENOS CUATRO SEMANAS O MAS ¿NECESITO SABER DONDE ESTA?
-COMO PUEDES PREOCUPARTE POR ELLA GOLPEO A LISSANA LA DEJO ESTE ESTE ESTADO-mira se hizo a un lado para que Natsu viera a Lissana
-NO TE CREO ELLA NO ES CAPAS TU LA CONOCES SABES COMO ES ELLA NO CREES O CONSIDERASTES QUE PUDO SER OTRA PERSONA-grito Natsu -AQUI ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO AQUÍ NO ME AYUDARAN A BUSCARLA Y NO SE COMO ESTÁ O COMO LA DEJARON SOLO DEJENME ACLARARLES ALGO SI MI MUJER LLEGA A TENER ALGUN RASGUÑO CRÉANME LA PAGARÁN MUY CARO- salió del gremio y detrás del Gray ,gajeel,y Levi se dividieron para buscarla pero no la encontraban hasta que le ha Levi se le ocurrió con una prenda crear un rastro con el olor de ella para que Natsu lo siguiera y haciendo lo hizo localizando la al llegar la encontraron con juvia y no de la mejor manera en ese momento END tomo control del cuerpo de Natsu
Momentos antes la puerta de Lucy volvió a sonar pero no era nadie del gremio no sabía quién era y cuando abrió la puerta el temor recorrio todo su cuerpo eran esos dos nombres la tomaron del cabello mientras la volvían a golpear sin piedad la sangre volvía a brotar de su cuerpo y lo peor juvia la habían golpeado a ella se sentía tan cansada a dolorida ya solo quería que su vida acabará en ese mismo momento vio como Natsu llegaba y la ira transformaba su rostro.
Al momento de llegar encontré a eso dos imbéciles golpeando a mi mujer en ese instante END tomo control de mí y lo permití ellos debían pagar el haber golpeado a mi mujer, casi los mate Natsu me detuvo tenía razón mi mujer al verla su cuerpo estaba llenó de moretones y cortes que sangraban
-viniste- dijo tan bajo poniendo una mano en mi mejilla
-¡PORQUE NO ME LLAMASTE!
-no quería que me vieras así, te amo los amo a los dos.
En ese momento sentí mi mundo tambalearse sus ojos se cerraban y su mano caía antes de que tocará el suelo la alcance a tomar,la lleve lo más rápido posible donde polyanosca ella debía saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un Celo x Dos
FanfictionNatsu se da cuenta de lo que siente por lucy y se vuelven pareje pero a la mañana siguien entran en celo su lado demoniaco y su lado dragon al ya tener su pareja desean marcarla pero no todo sigue el destino que queremos