estaba allí,sola, desde hace 40 minutos, faltaban 10 minutos para la función, esperaba con un cigarrillo en la mano, encendido, estaba un poco preocupada, pero, confiaba en Michael, confiaba en que si vendría, en que si me recojeria para ir al cine...
FUI UNA ESTÚPIDA...
paso hora y media, la película ya casi acababa, me di por vencida, sabia que Michael no vendría por mi, me enoje tanto que me fui a unas de las calles mas peligrosas, iba contorneando mis caderas tan provocativa mente que 5 chicos se me acercaron, me acorralaron, y de un momento a otro.
BUM, estaban muertos, gracias a una pistola que tenia en mi bolsa, después de eso la guarde, tome una de las partes que tenían mas sangre, y me la lleve
me fui a mi casa furiosa, ese Michael me las iba a pagar, y también su querida Wendy, saque 1 caja de cigarrillos, y me puse a fumar, afuera de una guardería, algo que molesto a muchas madres, así que apague un cigarrillo, y me fui.
me valía mierda lo que pensaran sobre mi, lo que no podía permitir esa que alguien me dejara plantada, nadie me pude dejar plantada a mi, dejando de lado mis pensamientos, me fui a mi casa, pensaba ir al cine sola, pero no me quería encontrar con Michael, pero bueno, no importa.
*a la mañana siguiente*
desperté, gracias a mi gata llamada "Luna" me había lamido la cara, después de quitarla de encima me bañe y me aliste, me maquille, termine por irme maquillada y vestida de negro, ya que era mi color favorito
baje a la sala de estar y... me encontré con una desagradable sorpresa
-¡¡¿¿QUE HACES AQUI MALDITA ZORRA??!!
ESTÁS LEYENDO
mi Dangerous girl (Michael Jackson y tu :3)
Romanceesta es la historia de TN ... investiga we