Capitulo 1

7 1 0
                                    

                buenos aires argentina 2018

En la vida siempre se presentan ocasiones que la marcan con un antes y un despues  seamos unos niños que dan su primer pico con su amor de infancia, o unos "adultos" quedan el si frente a la ley o ante dios vos me marcaste con cada uno de esos besos que sin falta de hablar dicen mas que mil palabras ,con esos abrazos que brindaban proteccion parecia que nada,ni nadie podria hacerme daño desconfie de todo el mundo menos de vos, ese fue mi gran error, pensar que con un te amo te enamorarias de mi ,mi error fue pensar que eras diferente ,fue un error pero no fue el peor, el peor fue que yo si me enamore ,tus palabras de "amor" me cegaron y cuando te fuiste,ahi fue donde volvi a la realidad ,mi realidad era que caia en un poso sin fin cuanto mas queria salir mas me undia, mas te pensaba ,mas te extrañaba mas falta me hacias y lo odiaba.

Odiaba pensarte,odiaba extrañarte,odiaba no poder vivir sin vos y cuando pense que ya no podia mas que estaba parada en una terraza apunto de acabar con mi vida.

Alguien llego para sacarme de ese poso gigante en el que me meti o me metiste,me cogio de la cintura tenia una sensacion familiar una sensacion parecida a la tuya me emocione y con una sonrisa de oreja a oreja y con la ilusion y la esperaza en el cielo.   rapidamente voltie y la sonrisa se me borro al ver que no eras vos y me largue a llorar como una niña pequeña con una herida en la rodilla esos mismos brazos me abrazaron y de alguna forma senti proteccion.

Pero no era los mismo porque no eras vos y sin mas todo se volvio negro y me perdi y la verdad noce si queria volver.


No Es El Tipico Cuento De HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora