2 dias despues
Pov daniela.
Me desperte en una habitación blanca con monitores y cables enchudados a mi cuerpo pero todo se veia borrozo,volvi a cerrar mis ojos espere unos segundos y volvi a abrirlos veia un poco mejor pero la luz seguia encandilandome me sente en la camilla con cuidado de no marearme pues seguia viendo algo borroso y en ese momento entra un doctor-señorita gonzales veo que ya desperto-dice tocando unos botones en las maquinas-como se siente.
-me siento algo mareada-dije casi en un susurro-
-es normal estuvo inconsiente dos dias llevaba dias sin comer y con una gran cantidad de alcohol es su cuerpo-no dije nada por esos minutos no habia pensado en el hasta que hablo-a si hay un joven no se ha movido estos dos dias pregunta mucho por usted-mis ojos se llenaron de lagrimas sabia que era aquel chico de la terraza y no el y me dolio al recordar aquel momento.
Flashback
-sos idiota-dije autochecandome venia corriendo por el parque cuando alguien me choco por detras
-perdon lo lamento venia distraido - dijo tratando de ayudarme (lo rechase)
-puedo sola-dije intentando si intentando perocuando quise pararme mi pie dolia mucho
-no no podes necesitas un medico -dijo pasando uno de mis brazos por uno de sus hombros no me negue encerio me dolia.
Por suerte a una calle estaba el hospital
...............
-perdon por tu ezguiense encerio lo lamento-dijo apenado-esta bien esta es la vez miluno que te disculpas-dijo un poco graciosa ya se me habia pasado el enojo el era muy gracioso
-no todos los dias conoces una chica no voy a negar demasiado sexy,la chocas o si y le ensguizas un pie-lo observe encerio la habia cagado con los de sexy.
-¿la cague fuerte no?-dijo
-si demasiado-dije arrugando mi nariz- ambos reimos
Fin del flashback
Votennn y comenten que les parece
ESTÁS LEYENDO
No Es El Tipico Cuento De Hadas
RomanceTe fuiste me abandonaste me traicionaste me hiciste sentir verguenza de mi misma,pero tambien me diste amor cariño una sonrisa cada mañana y mi motor para nunca bajar los brasos ¿queres saber que pasa entre esta historia de amor y odio? Vamos a esc...