Desperté cobijado por la oscuridad de la noche, sintiendo el frío y duro suelo contra mi cuerpo. ¿Qué había pasado?. No recordaba absolutamente nada, solo mi nombre y edad estaban presentes en mi mente pero eso era todo. Era como si toda mi historia, estos diecisiete años de mi vida se hubiesen esfumado en un instante, como si no tuviera un pasado que recordar.
Intenté levantarme, pero mi cuerpo se sentía extrañamente pesado y adolorido. Tardé un rato indefinido en poder sentarme con gran trabajo.
Miré a mi alrededor tratando de reconocer el lugar donde estaba, pero no importaba cuánto intentara, nada me resultaba familiar.
Eran las cuatro de la mañana, según el sonido retumbante de campanas, sonido proveniente de lo que parecía ser una especie de iglesia, las calles se encontraban desiertas, y no era para menos, teniendo en cuenta la hora. Pero de un momento a otro un olor llegó a mí, un olor embriagante y dulce, era una locura, jamás había percibido un aroma como este y me volvía loco. Era como si algo me llamase. Entonces sacando fuerza de quién sabe dónde, me levanté y con una agilidad y rapidez que hasta a mí me sorprendió, logré en tan sólo unos minutos recorrer una distancia de aproximadamente un kilómetro. ¡Era una locura!
Pensé que mi mente estaba jugandome una broma o que tal vez en realidad estuviera soñando aún, sin embargo eso no explicaba el hecho de que no recuerde absolutamente nada sobre mí mismo. ¿Porque olvidaría mi historia en un sueño? O tal vez me había vuelto loco y la amnesia y la forma en que creí haber superado cualquier destreza física humanamente pensada eran prueba de ello. Mientras me debatía mentalmente cada posibilidad aquel aroma volvió a llenar mis sentidos. Estaba cerca, muy cerca. Tanto que sentía que enloquecería si no llegaba rápido al lugar de donde provenía.
Dejándome llevar por mi instinto en un momento me encontré en un oscuro callejón, no podía verse nada más que aquello que alcanzaba a acariciar levemente la luz de la luna.
El aroma se hacía más fuerte cada vez que daba un paso tras otro, tanto que me sentí perder por unos instantes. Era tan hipnotizante, nuevo y por sobre todo tan embriagante que mientras iba acercándome comencé a arrojar todo lo que se encontraba a mi paso. Cuanto más me acercaba mis sentidos se iban agudizando, pero a la vez los sentía perderse junto con mi voluntad de pensar y mi cordura hasta el momento en que llegué al lugar donde aquel extraño aroma se concentraba con mayor fuerza.
Lo que pasó después no lo recuerdo, tampoco se cuanto tiempo pasó pero tan solo recuperé un poco de mi capacidad para razonar, cuando el alba ya estaba asomando en el horizonte, entonces lentamente bajé la mirada al sentir un pequeño peso sobre mi, pero al hacerlo con horror y desconcierto me vi envuelto en lo que parecía un oscuro líquido carmesí y entre mis brazos se encontraba el delicado cuerpo de una joven que yacía inerte, sin siquiera un último aliento de vida.
¿Qué había pasado?, ¿Quién era esa joven y por qué estaba en mis brazos?. Y peor aun, muerta.
Tenía una gran herida en el pecho que ya no sangraba y dos pequeñas marcas en el cuello. El instinto que antes me llamaba tan fervientemente hacía ese lugar había desaparecido y solo quedaban unos pocos vestigios de aquel aroma que me hizo perder.
Entonces supe que había pasado, me había convertido en un monstruo.
***
Romance de la vida y la muerte.
"La línea entre el amor y el deseo".
(Segunda Parte)
— ¿Kazuto kun, estás bien? — sus ojos empezaron a escocerle por el comportamiento raro de su compañero. Se agachó un poco para poder verlo, pero al hacerlo todo fue tan rápido que no lo vio venir. Kazuto se hallaba sobre ella, sujetándola fuertemente de las muñecas, tanto que estaba comenzando a lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
Romance de la vida y la muerte
Fanfiction¿Qué haces cuando todo lo que eres o fuiste ya no existe y todo lo que amas puede desaparecer en un segundo de la misma forma que tu pasado? #KiriAsuweek2016 Día 6: 5 de octubre Tema: Romance de la vida y la muerte. Los personajes no me pertenecen...