Después un tiempo vuelvo a traerles un cap mas de este fic. Quiero aclarar que el mismo contiene lime (creo que entra en esa categoría xD) así que no digan que no avisé.
Sin mas espero disfruten la lectura y nos vemos en la nota final
***
— ¡Es suficiente! — estalló en ira Kyouko y volvió a recalcar — ¡te vas a casar, la boda será en una semana y no está a discusión!.
— No me voy a casar. ¿Me escuchaste? — habló con la voz arisca — NO-ME-VOY-A-CASAR — Dicho esto salió corriendo hacia las escaleras y subió a su habitación cerrando la puerta con seguro mientras a lo lejos aún podía escuchar los gritos de su madre.
Una vez sola, se dejó caer en la cama intentando aclarar su mente y pensar que podía hacer. Tras la revelación del adelanto de su matrimonio, todos sus planes de escapar con Kazuto se venían abajo, porque una semana era muy poco tiempo. ¡Por Dios una semana!.
Y tras analizarlo detenidamente, a estás alturas sólo había una cosa por hacer.
***
Romance de la vida y la muerte.
"La línea entre el amor y el deseo".
(Parte Final)
Kazuto se encontraba sentado en el sofá de la sala, sumido en sus pensamientos. Hace unos minutos la campana de la iglesia de la ciudad había marcado ya las diez de la noche cuando de un momento a otro la puerta que daba conexión a la cocina con el exterior se abrió de golpe, causando un gran alboroto y logrando así sacarlo de su ensoñación.Abandonando su cómodo lugar, se levantó dirigiéndose a dicha habitación encontrándose con una castaña completamente alterada.
— Asuna —la llamó con la sorpresa reflejada en su rostro y voz — ¿qué haces aquí?. Es muy tarde, si tus padres se dan cuenta que no est...
—Voy a casarme Kazuto kun —lo interrumpió con la voz quebrada. El pelinegro se mantuvo sereno y luego sonrió levemente hacia ella.
—Lo sé, Asuna —extendió su mano derecha hasta la mejilla femenina y acarició la suave piel de la joven con cariño —pero aún falta tiempo para eso y...
—En una semana —lo interrumpió de nueva cuenta la castaña y esta vez, la expresión del pelinegro si denotaba sorpresa ante lo dicho por la joven.
—¿De qué estás hablando? — rió nervioso e incrédulo - aún falta para que cumplas la mayoría de edad.
—Lo han decidido mis padres y apenas hace unas horas me lo informaron —Asuna bajó la mirada hasta sus pies, intentando controlar sus emociones y no largarse a llorar ahí mismo — es... es por eso... que vine a tu encuentro —levantó nuevamente la mirada encontrándose con aquellos penetrantes orbes oscuros que la hacían temblar.
Kazuto no decía nada, solo habían pasado unos segundos pero Asuna sentía que se moriría ahí mismo si él no decía nada pronto —sé... que tomó por sorpresa como a mí —habló nuevamente la joven desesperada por el silencio del joven —pero yo no quiero casarme —por fin sus lágrimas brotaron dejando un rastro en su recorrido por sus mejillas — no me importan los lujos, no quiero joyería o vestidos de gala, no quiero vivir en una mansión fría y sin vida, porque cualquier lugar del mundo se sentiría de esa forma si no estás tú a mi lado — su intenso mirar ambarino logró estremecer al pelinegro — yo solo quiero estar contigo —ya no trataba de retener su llanto en tanto seguía mirándolo impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Romance de la vida y la muerte
Fanfiction¿Qué haces cuando todo lo que eres o fuiste ya no existe y todo lo que amas puede desaparecer en un segundo de la misma forma que tu pasado? #KiriAsuweek2016 Día 6: 5 de octubre Tema: Romance de la vida y la muerte. Los personajes no me pertenecen...