Y eso fue básicamente lo que sucedió— o ya veo creo que esto sera más complicado de lo que pensé lo prim..... — antes de que paradox pudiera terminar de hablar un portal dimensional se abrió saliendo de este personas armadas que empezaron a dispararles — Quienes son ellos!!!—No lo se ninguna otra persona a parte de mí y de eon debería poder abrir portales por su cuenta propia sin que lo notemos —Que hacemos ahora!!! El reloj no funciona no puedo pelear — No queda de otra agarrate fuerte !!!—
En ese momento paradox abrió un portal que los llevaría a la dimensión prime no espero .... salir de de un tiroteo para entrar en otro—
❇ Dimensión prime ❇
Es hora de ser héroe!!!— paradox oyó ese grito tan conocido de de Ben Tennyson— Quien es el paradox —El mi querido Ben es tu de otra dimensión — Quee!! — Legó la hora de un mongosaurio — Ben Tennyson no cada vez que apareces aquí lo destruyes todo sabes tengo unos nuevos calamares de exportación y no son baratos— prometo no destruir mucho señor Bauman —justo en ese momento un rayo paso por su cabeza asustando al señor Bauman permitiéndole transformarse ..... En mono araña? — Enserio Omnitrix que parecido tiene mono araña con un mongosaurio — Ben cuidando — Que auch— fiftina le había dado un buen derechazo mandándole a volar por media tienda justo donde se escondían paradox y Benzarro — pero que demonios profesor paradox — hola Benjamín — que susedio y quién es el — explicaciones luego Ben que ahí viene de nuevo — .....
✴ Después de la pelea✴
Bien profesor quiero una explicación— Lo que pasa Benjamín..... — Rook!!! — paradox había si do interrumpido por Benzarro que se lanzó a abrazar a Rook— amm Ben? quien es este Ben y porque me está abrazando — dijo con un sonrojo que no pasó desapercibido Ben que soltó un sonido de fastidio por alguna razón eso le causaba molestia— Cuando Benzarro se dió cuenta de su error se soltó de inmediato — Disculpa es que te confundí con mi Rook —no ahy problema Ben — ejem luego continúan con su escena de amor — no era eso solo lo confundí hace tiempo que no sé nada de Moon y estoy preocupado que tal si se lo comieron o lo Mataró o es un zombie....—Wow tranquilo que estás hablando demaciado rápido —. Lo siento — y que es eso de zombies — ahhh bueno Ben recuerdas la batalla contra Vilgax y tus yo de otras dimensiones —como olvidar cuando le pateamos el trasero a Vilgax — bueno recuerdas que había una versión tuya zombi pues el es ese Ben — Queeeeee!!!!! — Hola—.
ESTÁS LEYENDO
AfterDead
FanfictionDespués del intento fallido de Vilgax por destruir a todos los Ben's existentes por algun motivo desconocido benzarro deja de ser un zombie y le pide ayuda a Ben prime para salvar su dimensión del virus que la azoto ..... Pero no estarán solos tendr...