Capitulo 2: Locas por el "Surf"

25 0 0
                                    

~Narra Finnick~

Me desperté con un pequeño rayo de sol que atravesó mi ventana.

Pestañeé un par de veces para aclarar mi vista.

Me vestí y salí al balcón para poder admirar la hermosa mañana que hacia, cuando escuche unor gritos y vi a toda la familia de Dakota en la playa.

Salí corriendo de la enorme habitación y la enorme casa y baje junto a ellos.

-¿Que ocurre? - le pregunte a Mickelanchelo(tio de Dakota)

-¡LAS CHICAS SE HAN SUICIDADO!-me gritó alterado.

-¿QUEEEEEEEE?- pregunte sorprendido y asustado.

-Alli- me señalo Donatello a una gigantesca ola, yo no me preocupe, hasta que las vi...Dakota y sus primas surfeando  y derrepente nada.

Esa ola se las ha tragado, dios.

Me tiro al suelo destrozado, el amor de mi vida acaba de morir ante mis ojos, joder.

Empiezo a llorar, todo esta en silencio hasta que...

-WOOOOOO!!!!-Ellas, de nuevo montando la ola, surfeaban de miedo.

Me levanto y las miro perplejo, tran un rato llegan a tierra y yo sigo atontado.

-Yo....¿¡PERO ESTAIS LOCAS?!

-Hey Finnick relajate hermano-me dijo Rachel como si nada.

-¿!Pero vosotras estais locas!?¡Podriais haber muerto!

-Tranquilo Finnick, no ha pasado nada-dijo dulcemente, como siempre, Dakota, pero yo no atendi a razones.

-¡No Dakota tranquilo no!

Su todos sus familiares sabia lo que pasaria ahora, la esperada pelea de siempre, todos rápidamente se marcharon dejandonos a los dos solos y entonces cometí la mayor estupidez de mi vida.

-¡Finnick no tienes que ponerte asi, no ha pasado nada!

-¿¡Y si huviese pasado!?-le grité y no me di cuenta de las palabras que salian de mi boca-¡TE AMO DEMASIADO COMO PARA SOPORTAR EL DOLOR DE RU PERDIDA!

Si, se lo solte sin darme cuenta, en ese preciso instante recupere la compostura y la mire a los ojos.

Ella estaba sorprendida y sonrrojada, yo al igual que ella me sonrroje y tras unos segundos le di la espalda.

—L-lo siento Dakota lo dije sin pensammmMMM?!-¡Me esta besando!

No fue mucho tiempo, solo unos segundos, un beso corto, pero almenos tengo la certeza esta vez de que no es un sueño.

Al separarnos ella me miro entre enfadada y sonrrojada y acto seguido me dio una bofetada en la cara y dijo:

-Esto por cabrearte tanto...y lo del beso, fue un impulso, lo siento.

Acto seguido me beso dulcemente la mejilla, muy cerca de los labios, y se marcho.

El sabor de sus dulces labios de Kunoichi preduran en mi boca y mi mente, como desearia haberle dado otro beso, esta ves mas profundo y largo.

¡Dios mio, menudas vacaciones estoy teniendo!


Wiiiiiiiiiii estamos de vueltaaaaaa Go tu de Cricri xD
Bien, siento no haber podido actualizar antes :c

Pero espero q me perdonen y que sigan leyendo la historia....solo adelantare que...
AQUI VA A HABER TEMA ENTRE FINNICK Y DAKY c: ♥
Y ahora quiero dedicarles un saludito a:
Mi best friend Alma vallan a ver su historia pliiis que es super chulisisisisma :) se llama "Te hecho de menos"

A Rocio: Su historia se llama "Cuando usted me ame" es genial, vallan a verla seguro q les gusta y mucho :)

Un saludo a Pablo, no se por que pero mi mente funciona asi, asi que HOLA!!!! c:

Y por supuesto al enano, Danny♥ que lo quiero con locura ;)

Hasta el proximo capitulo.
Sigan viendo Unicornios y Patatas!!!
Chauuuuuuuuuuu c:

Corazón inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora