3.- Me besó.

11 4 0
                                    

Alex me lleva a la parte de las bebidas en la casa de ash. Ahi estan los amigos de Alex. Wow, que sorpresa.

-Hola chicos. -dice alex.-Ella es Elena. Los tres chicos me miran de arriba a bajo.

-Hola...-saludo.

-Hey.-saludan en coro.

-Bueno, ahora vengo. Chase, Robert vengan, ahora venimos Kellin. -los llaman y el chico rubio y pelirrojo van con el.

-Hola.-saluda el chico de ojos grises.

-Hola...

-¿vienes mucho a estas fiestas?.-niego.-Oh.-toma de su vaso de plástico rojo.-¿Quieres bailar?.

Lo miro un momento, no parece de ese tipo de los que se aprovechan.

-No sé bailar.-susurro. Ríe.

-Bueno, yo tampoco pero hay que hacer el intento.-se encoje de hombros. Lo miro con desconfianza pero me toma de la mano y me jala a la pista. Esta "Animals" todos se mueven junto al ritmo de la música. Nos situamos en medio y comenzamos a bailar. Ahora que lo veo, no bailo tan mal. Cuando nuestros cuerpos estan algo sudados, el chico 'Kellin' por lo que se, va a traer algo de beber. Camino fuera de la pista pero unas manos en mi cintura me detienen. Volteo de golpe a ver a el dueño de esas manos. Michael.

-Me asustaste.

-Lo siento.-ríe.- ¿bailas?.-pregunta. Frunso en ceño.

-Ahora estoy con alguien...

-Pero fue a traer algo ¿no?.-asiento. -Vamos.

Camino de nuevo a la pista. La gente empuja y hacen que me pegue más al cuerpo de Michael. El sonríe cuando esto pasa. Trato de no mirarlo a los ojos, esos ojos verdes que siempre me ponian nerviosa.

-¿Como has estado todo este tiempo?

Bueno, si quitamos mi depresión, las veces que llore mientras dormia por que el amor de mi vida me dejo solo porque jugo conmigo...estuve bien.

-Bien.-me encojo de hombros. Sonríe. -¿y tú?.

-Nada bien...

-Oh...¿Porque?.

-Porque tuve que dejarte...

¿perdón?

-¿Qué?.-pregunto y antes de que me conteste me besa.Me toma de la cintura y me pega a el. Mis manos estan en su pecho, nuestros labios se mueven rítmicamente. Sus labios, tanto tiempo deseando volver a sentirlos de nuevo sobre los mios. Muerde ligeramente mi labio inferior. Se aleja.

-Michael...

-Elena...

-¿Porque hiciste eso?.

-Porque te amo.-niego y me alejo de el.-Elena.

-¡Michael tu no me amas! Solo intentas seducirme de nuevo. Pero esta vez no.

-Elena déjame explicarte...

-¡No! ¡Déjame en paz!.-salgo corriendo de hay. No tomo tiempo de buscar a alguien para que me lleve.

-¡¡¡ELENA!!!.-gritan detrás de mi. Volteó un poco y veo a Michael corriendo detrás de mi. No me detengo. Ahora no quiero verlo. Vino solo a confundirme más, lo quiero y se que si lo tengo cerca volveré a ser la idiota que creé en las personas.

--------------

Holaaa :3 De nuevo yo. Espero poder poner la foto de Kellin. El es vocalista de SWS y saldrá en la nove la mayoría del tiempo. Gracias por leer. Voten y comenten lo agradeceria demasiado.

-Sam <3

¿De nuevo tú? |Michael Clifford|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora