Estoy en shock, no puedo articular palabra alguna por la sorpresa. Veo a kelly y ella sonrié nerviosa. Ashton solo me mira culpable. En este momento estoy guardando mis ganas de llorar pero sobre todo las ganas de tirarme encima de el para golpearle.Creo que esa es buena opción.
-¿Qué hace el aqui?.-lo señaló.
-Bueno...comienzo con una pequeña...
-¿Pequeña?.-enarco una ceja.
-Una gran disculpa, necesitan relajarse y llevarse bien.
-No quiero llevarme bien con ese.-señaló de nuevo a Michael.El ríe.
idiota.Lo miro mal.
-Cariño, solo por esta noche.-Michael se acerca a mi y me toma de la cintura.
-No..me...toques.- digo entre dientes.
-Okay Relájate.-se aleja levantando las manos en forma inocente.
-Elena yo...¡Ella me obligó, ella es la culpable!.-dice Ashton.
-¡Ashton!.-lo regaña Kelly.
-Lo lamento, no quiero que mi mejor amiga me odie.-resoplo.
-Vámonos ya.-digo.Me acerco al Camaro de Ashton pero Michael esta impidiendo la entrada.-¿te quitas?.
-Claro.-sonríe.
-Idiota.-susurro. Ríe.
Entro al coche,me pego casi a la puerta del lado contraria y miro por la ventana. Después entra Michael con esa estúpida sonrisa. Al último Ashton y Kelly. Mi mejor amigo enciende el carro y me ve por el retrovisor. Me guiña un ojo y yo los ruedo.
-Hola.-dice Michael a mi lado. Lo veo y pongo los ojos en blanco. Lo ignoro. -Hola.-vuelvo a ignorarlo.-Hola.-Y de nuevo.-Holaaaa..-pasa una mano por mi cabello.
-¿Qué?.-contestó de mala forma.
-¿Cómo estás?.
-Horriblemente mal.
-Oh.Eso es genial.-lo miro con una ceja enarcada.-No, no no no, no es genial. Osea, es malo que estes asi...Yo hablo de...olvidalo.-rió en mi interior, jamás se habia puesto nervioso.
-Lo olvidaré.-susurro.
-Oye..lamento todo.
-¿todo?.-enarco una ceja.
-Todo...lo pasado, que se quede en lo pasado.-sonríe.-¿Amigos?.
Dudo un poco, pero acepto. No quiero sentirme mal siempre, llorar y ver películas de amor. Eso no es vida, a decir verdad no creo tener vida desde el último año de bachillerato. Donde Michael me dejo y se fue. Solo Dios sabe a donde se fue. Olvidar todo el dolor. todo.
-Okay.
-¿en serio?.-pregunta sorprendido. Asiento.-Me alegro mucho.-sonríe y lo puedo evitar sonreír también.
Miro hacia la ventana, pero aún siento su mirada puesta en mi. Es raro que después de todo el venga y ya. Pero me alegro.
-Llegamos.-avisa ashton. Apaga el motor del auto y nosotros bajamos. Voy a lado de Kelly, y ash y mike juntos. Kelly me da un golpe con su codo.
-Auch.-me quejo.
-¿Y que tal?
-¿Qué?.-digo sin interés. Rueda los ojos.
-Michael Clifford regreso más bueno.-sube y baja las cejas. Pongo los ojos en blanco.-¿o no?.
-No me importa.-digo y camino más rápido. Llego a la entrada de la casa de Ash y como es obvio la música se escucha casi a estallar. Chicos vomitando por todos lados, besándose y casi teniendo sexo en la entrada. Dije que eran salvajes.
Entro sin esperar a los demás, cuando siento la mano de alguien en mi hombro. Volteó y veo a Alex.
-Hey.-respiró aliviada.
-¡Viniste preciosa!.-sonrió y asiento.-Ven,
Sera una noche larga. Muy larga.
ESTÁS LEYENDO
¿De nuevo tú? |Michael Clifford|
Romans-Después de un año, después de un maldito año lleno de dolor por tu partida ¿regresas esperando que valla corriendo a tus brazos y perdone todo? ¿qué olvide todo? -¿Si? -Vete al diablo Michael...-doy la vuelta. -No espera no, te amo, amo la forma en...