Mi primer Recuerdo

763 75 18
                                    

Muchos me preguntan por mi pasado... yo soy el único que sabe lo que realmente ocurrió....mi historia...Mi historia comienza con una sonrisa tan falsa como la de mi madre al decirme "Estoy Bien".

"23 AÑOS ATRÁS..."

Lejos de la mayoría de las personas, en el bosque de "Chernyayevsky, En la ciudad de Perm"(Rusia) , El invierno era bastante frió para la poca población que se encontraba por esos lugares..o no para todos.

Un pequeño niño de tan solo cuatro años se encontraba jugando alegre con la nieve que básicamente se camuflaba con su cabello tan blanco como ella..- !Mamá¡-gritaba con una sonrisa mientras corría directo a la mujer que llegaba abrigada hasta su hijo- ¿juegas conmigo?- pregunto al abrazarla.

-Claro que si mi pequeño- respondió la mujer de ojos miel y cabello negro al tomar de la mano del menor- ¿que se supone que estas haciendo?-Se agacho hasta su altura.

-Un muñeco de nieve, ¿me ayudas?- sonrió-¡Quiero que sea tan bonita como tu!

La madre del albino solo carcajeo para tomar el rostro del pequeño entres sus manos y besar su mejilla- Nunca cambies Victor..

-Lo prometo- hablo al levantar la mano en señal de promesa.

La madre de Victor siempre demostraba esa cálida sonrisa ante el pequeño- Victor..-lo llamo para captar la atención del ojiazul- ¿te parece si seguimos otro día?, tu padre llegara pronto, tengo que preparar la comida..- dijo para mirar a su alrededor algo nerviosa- podemos dejar el muñeco aquí, y continuar después, ¿si?

-Esta bien..- fue directo a la mujer de cabello negro para tomar su mano y caminar junto a ella hasta su hogar.

durante el trayecto Victor hablaba de muchas cosas con su mamá, las risas no faltaban, enserio estaba feliz de compartir sus locuras con la mujer que le dio la vida- mamá..- llamo victor.

-¿que sucede Vitya?

-Papá..¿volverá a casa normal?

-¿a que te refieres con normal?- pregunto la mujer.

- siempre que llega a casa entra muy mareado y te trae unas pastillas raras y un polvo extraño...-decir eso hizo que la madre del Victor se exaltara- ¿por que te tomas esas pastillas?..¿para que es el polvo?

-V-Victor..-tartamudeo para apartar la mirada- no preguntes eso, ¿de acuerdo?

-¿por que?

-Simplemente no preguntes cariño- respondió seria.

-pero..mamá-fue interrumpido por la mayor.

-!Es suficiente¡-grito enojada, asustando al menor- cuando mamá te diga que pares tienes que obedecerme Victor, ¿entendiste?- se agacho hasta la altura del albino y lo tomo de los hombros- No vuelvas a preguntar por eso..

-Si..mamá- respondió para ver en el rostro de la mayor una expresión de tranquilidad-Lo siento...- murmuro para seguir caminando junto a ella.

No tardaron mucho en llegar a una pequeña casa que pertenecía a la familia del ojiazul. Apenas llegaron la madre de Victor se saco, junto al menor, los abrigos, guantes y botas que tenían puestos.- Ve a jugar a la sala cariño..terminare de preparar la cena.

-Si mamá- respondió alegre mientras corría a la sala en busca de sus únicos dos juguetes que tenia.

La mujer de cabello negro miro de reojo a su pequeño hijo mientras jugaba, sonrió de costado y partió a la cocina.

¿Un Nikiforov? (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora