!

3 0 0
                                    

¡Hola! ¿Leerá esto alguien?

En fin. Seré directa, dejé la serie de lado unos buenos meses. El hype se me fue. Aún así no dejé de seguir cuentas miraculers, so, estaba al día de todos los capítulos que salían.

Y hace poquito salió Heroes Day!

Y yo al verlo quedé o.o

Entonces corrí a ponerme al día, y en dos días me vi los 24 caps.

¡Y TENGO TANTO QUE DECIR!

Primero, estan sucediendo todas nuestras teorías y eso me vuelve loca ctm.

Segundo, alguien leyó ese fic súper bueno. La desaparición de ladybug, creo? Y TODOS-MAYORIA, ESTABAN AKUMATIZADAS COMO EN HEROES DAY- Esa wea me dejó mal.

Tercero, LUKA ES UN BEBÉ??? MUST BE PROTECTED N LOVED :((((
De verdad grité cuando lo vi y entendí porque toda la gente estaba loca por él, ughhh, lo vale al cien por la chucha.

Cuarto, Kagami es preciosa??? En el capítulo de Frozer me dejó pensativa, pero su personaje esta genial!

Quinto, JULEKA Y ROSE??? ES TAN TIERNO, LESBIAN WINS!!!! No sé si serán algo, importa? No, son preciosas juntas :'<

Sexto, Natalian y—?? ctm, si escribo mal nombres PERDONENME, me desconecte por mucho,, PERO ESE EL DE INVERTIR! GAYS WINS!!!

LGBTQ+ (siempre lo escribo mal dios) WINSSS!!!!

Séptimo, la mamá de Adrien esta, muerta?? Yo creí que estaba desaparecida, diosito santo..

Octavo, FUCKIN VOLPINA TODAVÍA VIVE?? Tengo que admitir que me dio un montón de risa, gran parte del fandom creyó que despues de esa humillación ella se volveria mejor persona y que no era tan mala, plottwist,  ESA CHICA ESTA LOQUISIMA, LA CAGO WEONNN

Noveno, Marinette hizo como 5 akumas. Se me cayó por la cresta ,, sigh.

10. Todos los ships explotaron muy lindo :(((( y ahora yo le voy al marichat y el ladynoir hoes.

11. LA ANIMACION, EL DIBUJO MEJORARON UN MONTÓN.

12. L-lady miss fortune...

13. LA TRANSFORMACIÓN DE NINO??? SWAG BITCHES.

14. Chloé es una bebé, must be protected.

... Haré una explicación más grande pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous MagazineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora