Un siglo atrás
Andrew: No hay otra opción! -Grité furioso-
Liz: pero... Andrew son nuestros pequeños... -dijo antes de llorar-
Andrew: cariño no soportaria que algo les pasara -la abracé consolandola-
Liz: te entiendo, yo tampoco lo haría -me correspondió el abrazo-
Andrew: lo siento cariño tengo que h-hacerlo -aparté el pelo que estaba en su cuello-
Liz: seremos felices? -dijo cerrando los ojos-
Andrew: eso seremos cariño -dije antes de posar sus dientes en su cuello-
Actualidad
Narra Luke
Liz: Tienes que ir al instituto cariño -dijo mi madre moviendome suavemente-
Luke: mmm, ya lo sé -dije tallandome los ojos-
Liz: el desayuno esta servido, iré a levantar a tus hermanos.
Sentí la cama vacía nuevamente, se había ido. Cogí ropa del armario y fuí bajo la ducha, allí termine de despertarme y bajé hacia la cocina. Allí estaba Jack mi hermano, con mi madre y su kit de maquillaje, rutina diaria.
Jack: Quien sigue? -dijo sacandole el maquillaje a mi madre-
Luke: Yo voy -dije sentandome en frente de mi madre
Liz: Luke estás más palido que de costumbre, tus labios están muy resecos -cogió un humectante de labios -esto te hará mejor -sonrió- elección de maquillaje de hoy? -me miró esperando mi respuesta-
Luke: un momento -miré por la ventana- Día gris con algo de sol -dije cerrando los ojos- Tambien algo de viento del norte y lluvias aisladas. Maquillaje resistente al agua mama.
Liz: ¡Gracias! -cogio el maquillaje resistente al agua- cierra los ojos.
Le hice caso a lo que mi madre dijo, cuando los abrí ya era cómo un humano normal, debajo de todo ese maquillaje era otro ser. Mama termino de maquillarme y fuí a desayunar, mientras ella maquillaba a Jack y Ben. El desayuno de hoy era ciervo, pensandolo así era horrible pensar la idea de tomar su sangre, pero era la única forma de no aprovecharse de humanos...
Cogí mi mochila y me fuí hacia mi coche, aqui la gente piensa que tengo 18 años, pero en verdad 100 años se pasaron muy rapido. Hemos vividoen muchos lugares, pero debemos irnos cuándo sospechan algo sobre nosotros, porque no envejecemos, o porque nunca vamos a comprar comida. Entonces decidimos ser normales y comprar comida, sólo carne y algunas frutas, podemos comer comida normal, pero eso no nos fatisface en nada. En fin llegué al colegio y fuí con mis hermanos, todos piensan que somos raros sólo por estar siempre juntos, si sería raro si yo fuera normal. Hoy me tocaba clase de Lengua, fuí hacia mi clase, y cogi asiento en frente. Siempre me sentaba solo. Un olor raro flotaba en la clase, algo nuevo, prohibido hasta exitante se podria decir... El profesor smith interrumpió mi septimo sentido.
Pr.Smith: Buenos días alumnos, tendremos una nueva compañera, vamos a darle una preciosa bienvenida a ___ ___ -dijo el profesor trayendo de la mano a una chica-
Apenas la vi, cogí mi mochila y abandone la clase, ignorándo las llamadas del profesor.